Distinguished Gentleman’s Ride 2018, ya tenemos fecha

Como cada año, el evento motociclista con más estilo se prepara para pasar un buen rato, lucir las mejores galas y monturas, además de recaudar fondos para el cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

La séptima cita consecutiva del Distinguished Gentleman’s Ride 2018 tendrá lugar el próximo 30 se septiembre y se celebrará simultáneamente en más de 650 países a lo largo de todo el mundo. Alrededor de 120.000 comprometidos caballeros, ataviados con sus mejores galas y acompañados de sus motos clásicas, vintage y customizadas, se reunirán para pasar una divertida jornada a la vez que recaudan fondos para investigar el cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

Respaldado por Triumph Motorcycles, Zenith Watches y la Fundación Movember, el Distinguished Gentleman’s Ride se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos amantes del motociclismo y las motos clásicas que disfruten ir “hechos un pincel”, requisito imprescindible.

En nuestro país se llevará a cabo en trece ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez, Las Palmas, Lérida, Madrid, Murcia, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

Asistir al evento es totalmente gratuito, pero desde la organización animan a hacer una donación a favor de la causa. Para ello únicamente tienes que registrarte en la página oficial del evento y configurar tu página personal de recaudación de fondos.

DGR Distinguished Gentleman’s Ride 2018

Ads

You May Also Like