Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

sting_motos

Nueva Yamaha XSR 900 Abarth, la nueva cafe racer de la firma de los diapasones presentada con la colaboración de Abarth en el EICMA 2016.

La relación entre Abarth y Yamaha va más allá del mero patrocinio del equipo de MotoGP y, fruto de esta estrecha colaboración nace esta XSR900 Abarth que acaba de ver la luz durante el Salón Internacional de Milán EICMA.

Equipada con el ya conocido motor tricilíndrico de 850cc con control de tracción y embrague anti rebote, las novedades de este modelo se centran principalmente en el terreno estético. Desde el pequeño carenado en fibra de carbono con la cúpula ahumada, el manillar tipo golondrina, hasta el espectacular colín, también en fibra de carbono, todos los detalles están dirigidos a convertir esta naked en una cafe racer con un carácter más deportivo.  El asiento monoplaza fabricado en ante con las costuras rojas, hace juego con la decoración del depósito en gris/rojo y coronado por el escorpión de Abarth. El diseño de la parte trasera, con el piloto trasero incrustado en el colín, es un acierto. Para darle a esta cafe racer un sonido más grave, a la altura de sus pretensiones, han montado un escape Akrapovic en titanio, con salida en un doble silenciador, fabricado en este mismo material.

Englobada en el programa Faster Sons, de la firma de los diapasones, todos aquellos que estéis interesados en haceros con este modelo debéis saber que se trata de una serie limitada a 695 unidades. El 17 de enero a las 14:00 se activará el sistema de registro en línea (www.xsr900-abarth.eu) que permitirá a los 95 primeros clientes registrar su pedido en línea y entrar a formar parte de la experiencia VIP Abarth, convirtiéndoles en clientes prioritarios.  Una vez que se hayan completado los 95 primeros pedidos, las 600 unidades restantes se podrán adquirir a través de la red de concesionarios de Yamaha, a partir del mes de abril de 2017.

Con motivo del lanzamiento de este modelo, Abarth ha dado a conocer el lanzamiento del modelo  695 Tributo XSR, que exhibe una decoración a  juego con la Yamaha y multitud de elementos en fibra de carbono. Además, compartirá con la XSR 900 Abarth un sistema de escape firmado por Akrapovic.

sting_motos

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+