Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

OTTO revista shoppingQueridos Reyes Magos, este año nos hemos portado especialmente bien y por eso nos gustaría que nos trajerais, por lo menos, alguno de los siguientes regalos…

Por más que pasen los años y nos hagamos viejos no perdemos la esperanza en que, algún año, los tres Magos y sus camellos se apiaden de nosotros y nos sorprendan con alguno de los regalos que pedimos en nuestra anual carta. Por eso, queremos compartir con vosotros nuestra particular lista de deseos por si la queréis utilizar a modo de inspiración, o por si alguno nos la quiere copiar. Como veréis los hay para todos los bolsillos y para los bolsillos de muy pocos. Lo último que hay que perder, es la ilusión…

Norton helmets NZINorton helmets

Tenemos que reconocer que no somos muy partidarios de los cascos tipo jet, pero no podemos ocultar nuestro profundo flechazo por los cascos del catálogo Norton Clothing. Están fabricados en exclusiva para Norton por NZI, por lo que cuentan con el respaldo y la calidad de una firma de primer nivel en la fabricación de cascos. Y además, Made in Spain. Más información.


AGV Legends X3000AGV X3000 Ago réplica

La firma italiana AGV presentó en la última edición de EICMA la colección AGV Legends, en homenaje a dos figuras míticas de la historia del motociclismo italiano, Giacomo Agostini y Renzo Pasolini. El AGV X3000 rinde tributo al primero de ellos y respeta fielmente tanto la línea, como la decoración de uno de los primeros cascos integrales que se vieron en la alta competición. Una auténtica joya retro, actualizada a los estándares de seguridad del s.XXI. Más información.


Spidi Super RSpidi Super R

El complemento ideal para esos “quemados” con deportivas de los ‘80, que no quieren perder ni una pizca en materia de seguridad, sin desentonar con la moto que conducen. Un prenda ultra moderna, que incorpora las misma tecnología que los monos de gama alta del fabricante italiano, con un aspecto absolutamente atractivo. Más información.


Dainesse Freccia72 womanDainesse Freccia72 woman

Esta cazadora, destinada a público femenino, forma parte de la recién estrenada colección Dainese Settantadue. Una línea lanzada por la prestigiosa firma transalpina, que re interpreta los diseños más icónicos de la marca, para los amantes de las prendas vintage que no quieren arriesgarse a perder nada en materia de seguridad. Más información.


B&M Clifton Club Munro Limited EditionB&M Clifton Club Munro Limited Edition

Indian Motorcycle Company, en colaboración directa con Baume & Mercier, ha lanzado este maravilloso reloj con el que rinde homenaje a hazaña conseguida porla leyenda de la velocidad Burt Munro, que batió un record de velocidad a lomos de una Indian, sobrepasando la barrera de los 296 km/h. Se trata de una edición limitada a 1.967 unidades, en un guiño al año en que Munró alcanzó la marca. Más información.


Angel Nieto Las Curvas de la VidaÁngel Nieto. Las curvas de la vida

El periodista, y gran amigo de Ángel Nieto, Tomás Díaz Valdés repasa la historia del laureado piloto español, en esta biografía autorizada plagada de anécdotas e imágenes inéditas. Un libro de lectura obligada para todos aquellos que quieran conocer a fondo la figura del 12+1, escrita por una de las personas que más momentos compartió con él. Más información.


Cafe Leather Supply TritonCafé Leather Supply Triton

Confeccionados en Ubrique, en piel perforada de la mejor calidad, estos guantes de inspiración clásica toman el nombre de las cafe racer con más renombre y se presentan como el complemento ideal para aquellos que gustan pasear con su moto clásica o neo retro “hechos un pincel”. Más información.


Saint Model 1Saint Model 1

La evolución de los famosos vaqueros Unbreakable de la firma australiana Saint son estos Model 1. Unos pantalones ultra resistentes con aspecto denim, fabricados en algodón y Dyneema, capaces de soportar intactos un arrastrón sobre el asfalto de casi 6 segundos. No hay excusa para ir protegido en moto. Más información.


Lewis Leathers Racing Boots no. 178

Si hay una marca que destila tradición y clasicismo en el mundo de las dos ruedas, esa es Lewis Leathers. Con un amplio catálogo de cazadoras (las preferidas por los ton-up boys británicos) y botas, las No.178 forman parte de ese fondo de armario que todo aficionado a este mundillo debería tener. Con unos acabados de primer nivel, nos permitirán ir tan elegantes sobre dos ruedas, como al bajarnos de nuestra moto. Más información.


Triumph XCX MTBTriumph XCX Mountain Bike

La expansión de la firma de Hincley no tiene límites. Además de un extenso catálogo que cubre casi todos los segmentos y el futuro asalto a la categoría de Moto2, a partir de enero de 2018 sacará al mercado esta mountain bike, en una edición limitada a 500 unidades con la que “completa” su oferta trail comandada por las Tiger. Para todos los que quieran adentrarse en la icónica marca británica, a pedales. Más información.


Auto Fabrica Type 01Auto fabrica Type 0.1

El constructor británico incluye en su catálogo esta scrambler infantil, fabricada a imagen y semejanza del resto de sus creaciones. Propulsada por un pequeño motor 2 tiempos de 50cc, refrigerado por aire, quizás consiga que los más pequeños de la casa se porten como verdaderos angelitos durante estas Navidades, esperanzados con verla en casa el día 6 por la mañana. Más información.


Ducati Panigale V4 SDucati Panigale V4

Como ya os hemos comentado, no perdemos nuestra fe en los Magos de Oriente y nada nos haría más felices que encontrarnos en nuestro garaje el último lanzamiento de Borgo Panigale. La nueva Ducati Panigale V4, derivada de la Desmosedici de MotoGP, supone una revolución en la historia de Ducati. Una moto esperada por muchos y accesible para muy pocos. Nosotros por si acaso, la incluimos en nuestra carta. Más información.

OTTO revista shopping

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+