Directorio de Constructores

© Amy Shore
© Amy Shore
7 A B C D F I L N O R V X
72 Cycles Performance
MADRID

En 72 Cycles Performance convertimos tu sueño en realidad…Presentes en el circulo nacional de constructores desde 2013, Mulafest, Salon 2 Ruedas, Wheel & Waves, Moto Madrid, Motor Beach…son algunos de nuestros escaparates. Si eres de los que no puedes dejar de mirar en la red o en eventos, todas esas maravillas de dos ruedas, nosotros te la podemos construir. Scrambler, Cafe Racer o cualquier otra customización sobre tu moto base o sobre la que nos pidas, te la haremos a tu gusto, con elementos de primera calidad y acabados impecables. Nuestros trabajos son homologables, aptos para circular por la vía publica y con presupuestos al alcance de todos.

Categorías: Cafe Racer, Custom, Scrambler
AD HOC
BARCELONA

AD HOC es un taller especializado en cafe racers,scramblers y trackers con más de 6 años de trayectoria en el sector, más de 20 proyectos finalizados y otros tantos en  curso. Sus motos han sido publicadas en las mejores webs, revistas y libros  del sector, además de  continuas colaboraciones con reputadas marcas como Yamaha Yard Built , Puig Techparts, Pagnol , John Doe, Ribags..

Categorías: Cafe Racer, Scrambler, Tracker
AorosHD
MADRID

En AorosHD somos profesionales con muchos años de experiencia haciendo de cada moto una máquina única, la que nos pide cada cliente. Customizamos, transformamos, mantenemos, reparamos y construimos exclusivamente sobre base Harley Davidson, siempre con una premisa clara: que cada motocicleta que sale de nuestro taller esté lista para usarse sin ningún límite, al cien por cien, en toda carretera y cualquier distancia. Como a nuestros clientes, nos mueve lo que nos gusta.

Categorías: Cualquier estilo
Bolt Motor Company
VALENCIA

Bolt Motor Company es un taller de customizacion nacido de un equipo de carreras de coches llamado Campos Racing, nuestras motos estas siempre en manos de mecanicos profesionales que provienen de la alta competición.

Categorías: Cafe Racer, Scrambler
C59R Cafe Racer Motorcycles
BARCELONA

C59R Cafe Racer Motorcycles, nace en el año 2011 en Cambrils, cerca de Barcelona con el objetivo de cumplir el sueño de su alma mater Josep-Ramon Curto, transformar motocicletas clásicas y dotarlas de una nueva juventud al estilo Cafe Racer o Street Tracker. Con mas de 15 años de experiencia en la restauración de motocicletas clásicas, en las que siempre se ha cuidado al máximo el nivel de calidad de todos los trabajos, C59R aplica los mismos criterios de calidad a sus transformaciones tanto en el apartado estético, cuidando al máximo todos los detalles, como en el mecánico, garantizando el perfecto funcionamiento de todas sus motocicletas. Desde Agosto 2014 disponemos de nuestra tienda de venta de accesorios c59rstore.com. Mas de 800 referencias en stock para dar un servicio rápido, con un trato profesional y serio.

Categorías: Bobber, Brat Style, Cafe Racer, Scrambler, Street Tracker
Cafe Racer Bikes
BARCELONA

En Cafe Racer Bikes nos dedicamos a la motocicleta en general;  venta,mantenimiento y reparaciones, pero nos especializamos en la modificación y fabricación. Desde nuestra experiencia en ingeniería de fabricación, podemos diseñar y construir cualquier pieza o moto, aunque nuestras preferencias son las Cafe Racer, Scrambler, Brat, etc.  Nuestra pasión por las motos pone la magia, y el límite lo pone tu imaginación…

Categorías: Brat Style, Cafe Racer, Scrambler, Street Tracker
Café Racer SSpirit
GUIPÚZCOA

Cafe Racer SSpirit es una empresa dedicada a la customización de motocicletas. Nuestro afán consiste en redescubrir la belleza en las motos. Nos esforzamos porque cada moto sea única y nos preocupamos por asegurar que su conducción se convierta en una experiencia inigualable.

Categorías: Bobber, Brat Style, Cafe Racer, Scrambler
CRD Cafe Racer Dreams
MADRID

Cafe Racer Dreams es el workshop líder de constructores de motos clásicas con presencia tanto en Europa como en EEUU. La marca nació en el 2010 como el sueño de Pedro García ante la imposibilidad de encontrar una moto especial y única para él. Decidió crearla por sus propios medios siguiendo la estéticas de las motos Cafe Racer. Y ¿por qué no crear más modelos con las mismas expectativas para clientes que, cómo él, buscaran distinción, clase y exclusividad?

Categorías: Cualquier estilo
De Palma Cycles
BARCELONA

Diseño, modificación, homologación, etc.

Categorías: Brat Style, Cafe Racer, Chopper
Free Kustom Cycles
BARCELONA

Free Kustom Cycles nació hace ya más de diez años con la intención de dar un servicio especializado, inexistente en ese momento, de este mundo custom que tanto nos atrae y tanto nos gusta. Nuestra intención siempre ha sido que os encontrareis como en vuestra casa. Escuchando vuestros gustos y prioridades y dándoos nuestra humilde opinión, que los años de experiencia nos otorgan, para obtener que el resultado final sea lo más exacto a lo que teníais en mente.

Categorías: Cafe Racer, Custom, Scrambler
Fuel Bespoke Motorcycles
BARCELONA

En Fuel no solo construimos  motos  a medida sino que además producimos  una linea de ropa vintage inspirada en el mundo de la moto.  Además queremos que puedas vivir experiencias únicas con nuestras u otras motos  creando y organizando eventos como la Scram Africa…queremos que Fuel sea una experiencia, un viaje en el tiempo, una forma de vivir la moto auténtica, emocionante y apasionada, un estilo  de vida.

Categorías: Cafe Racer, Dirt Track, Scrambler
Iberqu garage
HUESCA

Iberqu Garage es un prepador de todos los estilos, especializados en BMW R. Disponemos de tienda fisica en Binefar, Huesca, donde poder comprar todos las piezas de nuestros accesorios incluso ver como te los montamos mientras te tomas una cerveza… y si lo que quiere el cliente es una preparación “FULL” las hacemos con mimo y cuidando todos los detalles. No nos gustan las modificaciones radicales, nuestros proyectos tienen que ser esteticos y practicos. ¡Cada moto su estilo!

Categorías: Cualquier estilo
LaPerra Bikes
MÁLAGA

LaPerra Bikes somos un taller dedicado a transformar y modificar motocicletas, sin importar tipo de moto o estilo. Estamos así mismo especializados en la adaptación de motocicletas para personas con movilidad reducida. En cualquier caso nos ocupamos de la homologación de todas nuestras reformas. No menos importante es nuestra especialización en la restauración y conservación de japonesas e inglesas clásicas y nuestro servicio técnico oficial Kawasaki. Somos distribuidores para España de Accossato y escapes Marving y comercializamos todo tipo de recambios y accesorios para japonesas clásicas. Damos un servicio integral de mecánica, restauración, pintura y modificaciones en general a cualquier estilo de moto.

Categorías: Cualquier estilo
Niks Motorcycles
BARCELONA

Niks Motorcycles nace de la pasión por las motos de Nicos Marquès (fundador y CEO) y de su entorno, enamorados del vínculo emocional entre hombre y máquina. Tras diez años de experiencia compaginados con estudios de diseño industrial; mecánica de competición y trabajos de metalurgia y carrocería, decidimos pasar al siguiente nivel: trabajar para los demás, haciendo aquello que en primer lugar habíamos hecho para nosotros, focalizando así todos nuestros esfuerzos en hacer aquello que nos realiza. Niks Motorcycles es un taller/tienda de motos reformadas y accesorios para las mismas y sus jinetes. Trabajamos con cualquier tipo de moto. Desde antiguas a modernas, grandes y pequeñas; siempre con la premisa de mejorar su rendimiento y funcionalidad, su apariencia, sus acabados y, por supuesto, su fiabilidad.

Categorías: Cualquier estilo
Nomade Cycles
MADRID

Agro for the livin´ es el ethos que nos mantiene juntos, nos inspira y nos diferencia del resto. Ser Agro es ser agresivo contra el propio juicio personal sobre los estándares de aceptación marcados por la sociedad. Agro for the livin´es un manifiesto contra lo convencional a través de la espontaniedad activa. Dentro de todos nosotros existe otro ser que busca constantemente la diversión y el riesgo, que huye de lo aburrido y del conformismo. Cualquier situación en nuestras vidas tiene el potencial de convertirse en una hazaña memorable. No siempre estamos encima de nuestras motos con pinta de estrellas del rock preparados para que cualquier foto de Instagram nos reivindique lo que molamos. Pero siempre, ya sea dentro de un traje encorvatado o en gayumbos en casa estamos dispuestos a marcar esa diferencia interna que haga de nuestras vivencias algo épico.

Categorías: Bobber, Brat Style, Cafe Racer, Flat Tracker, Scrambler
Octopus Soul Bikes
BARCELONA

En Octopus Soul Bikes construimos sueños. Con amor, con pasión, con dedicación y mucho esfuerzo. Pero sobre todo, con mucho oficio. Nuestra mejor descripción, nuestras motos. Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes satisfechos.

Categorías: Cualquier estilo
Old Custom Flames
MARBELLA

Taller especializado en customización. Además Old Custom Flames es una Marca Registrada de Motocicletas. Taller y marca son dirigidos por Ricky C.López. Técnico Superior, Mecánico de motocicletas y Campeón de España de Constructores, quien acompañado de su mujer Sandra, forman el equipo de Old Custom Flames.Las motos Old Custom Flames son creadas de forma individual y artesanal por Ricky quien realiza desde el diseño, su construcción y montaje, así como el molding, pintura y aerografía. El hecho que las Old Custom Flames sean obra de Ricky C.López desde que de su mente surge el diseño hasta que está lista para rodar, hace que sean motos cuidadas, hechas con esmero, fiables y con una estética impecable.Las Old Custom Flames se caracterizan por ser motos elegantes y sencillas. Máquinas nada presuntuosas pero no que no dejan a nadie indiferente.

Categorías: Custom
Overbold Motor Co.
BARCELONA

Ubicados en Barcelona ciudad Overbold Motor Co. se dedica a transformar motos Japonesas y Europeas, verdaderas obras únicas. El cuidado por los detalles y lo artesanal, de los procesos supera las expectativas de nuestros clientes. Transformaciones de estilo retro, se combinan con diseños neo clásicos. Los estilos a los cuales se dedica son el Cafe Racer, Scrambler, Street Trackers, Flat Tracker y Brat Style. Las transformaciones pasan por varias etapas, se trabajan diseños realistas previos a la transformación para ofrecer a los clientes una idea casi exacta de como será el resultado final. Las motos se ajustan a las necesidades de los clientes. La idea de hacer una transformación de este tipo no es nada nuevo, lo que nos diferencia es que hacemos trabajos completamente funcionales ya que la idea es que las motos que nuestros clientes se llevan puedan ser disfrutadas al máximo.

Categorías: Brat Style, Cafe Racer, Flat Tracker, Scrambler, Street Tracker
Roa Motorcycles
MADRID

En Roa Motorcycles realizamos cualquier diseño sobre cualquier tipo de moto y le damos un estilo completamente nuevo. Nuestra principal característica es cuidar el detalle y que la moto salga como nueva. Estamos abiertos a todo tipo de retos y en dar con clientes que se atrevan mas que otros a realizar proyectos diferentes.

Categorías: Brat Style, Cualquier estilo
Vintage Addiction
BARCELONA

Vintage Addiction es el fruto del trabajo como mecánico por varios talleres de coches clásicos y modernos durante muchos años. Esto nos llevo a encontrar nuestra pasión en la fabricación de vehículos, ya sean coches o motos. Ahora estamos mas apartados de la mecánica cotidiana y dedicamos nuestro esfuerzo a los nuevos proyectos!

Categorías: Cualquier estilo
XTR Pepo
MADRID

Con mas de 25 años de experiencia en el mundo de la moto , ya desde “pequeñito” me dedicaba a trastear en las motos. En 2001 fundé RADICAL DUCATI, preparando y fabricando piezas especiales para Ducati incluido un kit de frabricación de una moto entera (chasis incluido) para competición con motor Ducati. Este bagaje técnico de la competición es lo que aplico en mi nueva actividad XTR PEPO, haciendo motos que no solo que sean bonitas sino que además funcionen, se tengan, frenen y corran de verdad… y además legalizo sus reformas. Yo no hago motos para ir al café , el café me lo tomo después de darme un rulo con mi RACER!! Be eXTReme!!! 😉

Categorías: Réplicas competición