Yamaha YZF R3 deportiva A2 GG Retrofitz

Transforma el estilo de tu Yamaha YZF-R3 con el kit GG Retrofitz y dale un toque retro a tu pequeña deportiva.

Con la oleada de motos retro, tanto de serie como customizadas, algunos constructores han comenzado a comercializar sus kits de transformación para que casi cualquier usuario pueda convertir su moto en la moto de sus sueños. Si recientemente os mostrábamos el kit de Nmoto, para darle a la nineT el aspecto de la mítica BMW R7, en esta ocasión le toca el turno a una de las deportivas para el A2 mas vendidas y ganadora de la edición 2017 del Campeonato del Mundo de WorldSSP300, la Yamaha YZF-R3, gracias al kit propuesto por el constructor californiano GG Retrofitz.

 Kit retro Yamaha deportiva AInspirándose en las lineas de las motos deportivas de los ’70 los responsables de GG Retrofitz ponen a disposición de sus clientes un conjunto de fibras, que sustituirá a las de origen, y con las que cambiar por completo el aspecto de la pequeña deportiva de Yamaha. Sus creadores proponen sustituir el manillar que la YZF-R3 monta de serie por una pareja de semi manillares (no incluidos) que, sin duda, incrementarán la estampa deportiva del “pepinillo” de Iwata. El kit incluye además, todo lo necesario para sustituir la doble óptica de la YZF-R3 por un faro redondo más acorde con la nueva imagen.

La web del fabricante nos brinda la posibilidad de adquirir unos kits de gráficos, con los que vinilar las nuevas fibras y darles un nuevo aire. Y para aquellos algo menos habilidosos, el equipo de GG Retrofitz pone a su disposición una serie de videos en los que explica detalladamente el proceso de instalación de los kit de fibras (Rocket Street) y gráficos (Podium, Palmae y Habitat). Un trabajo realmente sencillo de llevar a cabo, con unos pocos conocimientos y las herramientas adecuadas.