La última creación de los chicos del Team Classic Suzuki esta Suzuki GSX-R1000R decorada con los colores que el equipo utiliza en sus restauraciones más racing.

En más de una ocasión os hemos hablado de las impresionantes restauraciones que el Team Classic Suzuki, con el apoyo del programa Suzuki Vintage Parts, realiza sobre Suzies clásicas (Suzuki XR69 / Suzuki Katana) para posteriormente participar en competiciones vintage como el TT Classic o las Endurance Legends. Pues bien, en esta ocasión el equipo capitaneado por Steve Wheatman ha puesto la vista sobre la última superbike de Hammamtsu, la Suzuki GSX-R1000R, para decorarla con los colores que generalmente visten a sus creaciones, inspirados en los de la primera Suzuki GSX-R750.

Además de esto la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica está equipada con una serie de accesorios originales de la marca entre los que se incluyen: los protectores de las manetas de freno y embrague, protectores del chasis en fibra de carbono, tapa del colin para el asiento trasero, tapón de combustible, tomas de aire de carbono, cúpula de doble burbuja, protectores de fibra de los ejes

El resto de características técnicas de la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica permanece de estricta serie. Una superbike de última generación con tecnología heredada de MotoGP (como la sincronización de válvulas variable), un sofisticadísimo paquete electrónico y 202 CV (203 Kg) disponibles para aquellos que la quieran domar.


Galería de fotos Team Classic Suzuki GSX-R1000R réplica

Ads

Te puede interesar

Harley Davidson Softail 2018

Harley Davidson anuncia sus novedades 2018

Los de Milwaukee presentan ocho nuevos modelos Softail, de cara al próximo año y ...

Ducati HyperSport Classic, ¿por qué no?

Movidos por la nostalgia y nuestro espíritu soñador, nos hemos imaginado cómo sería una hipotética ...

Kawasaki Z900RS Cafe 2018

Kawasaki Z900RS Cafe 2018, café con lima

Tras presentar la Z900RS en el pasado Tokyo Motorshow, Kawasaki se guardó un as ...

Moto dei Miti

Moto dei Miti, aroma racing

Genesio Bevilacqua reúne su colección privada de motos de competición en un museo denominado ...

Yamaha con el Deus Swank Rally

Yamaha y Deus Ex Machina colaboran en la organización del rally Deus Swank Rally, ...

Präem BMW S1000RR Optimus, definitivamente definitiva

Los hermanos Berneron (Präem) vuelven a sorprendernos con una de sus creaciones, esta vez ...