Team Classic Suzuki GSX-R1000R replica

La última creación de los chicos del Team Classic Suzuki esta Suzuki GSX-R1000R decorada con los colores que el equipo utiliza en sus restauraciones más racing.

En más de una ocasión os hemos hablado de las impresionantes restauraciones que el Team Classic Suzuki, con el apoyo del programa Suzuki Vintage Parts, realiza sobre Suzies clásicas (Suzuki XR69 / Suzuki Katana) para posteriormente participar en competiciones vintage como el TT Classic o las Endurance Legends. Pues bien, en esta ocasión el equipo capitaneado por Steve Wheatman ha puesto la vista sobre la última superbike de Hammamtsu, la Suzuki GSX-R1000R, para decorarla con los colores que generalmente visten a sus creaciones, inspirados en los de la primera Suzuki GSX-R750.

Además de esto la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica está equipada con una serie de accesorios originales de la marca entre los que se incluyen: los protectores de las manetas de freno y embrague, protectores del chasis en fibra de carbono, tapa del colin para el asiento trasero, tapón de combustible, tomas de aire de carbono, cúpula de doble burbuja, protectores de fibra de los ejes

El resto de características técnicas de la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica permanece de estricta serie. Una superbike de última generación con tecnología heredada de MotoGP (como la sincronización de válvulas variable), un sofisticadísimo paquete electrónico y 202 CV (203 Kg) disponibles para aquellos que la quieran domar.


Ads

You May Also Like

Triumph, Moto2 y el Mundial de Velocidad

Los de Hinckley suministrarán a partir de 2019 los motores en la categoría de ...

Norton 650 Scrambler

Nueva Norton 650 Scrambler

La Norton 650 Scrambler 2018 introduce una nueva familia de motos asequibles dentro del ...

Evolución de los cascos de F1

Los cascos de Formula 1 han sufrido, durante los últimos 50 años, una profunda ...

Triumph Thruxton R deBolex

Triumph Thruxton R deBolex

Esta preparación gestada tras los muros de los británicos deBolex, sobre una Triumph Thruxton ...

Harley-Davidson Softail FXDR 114 2019

Harley-Davidson FXDR 114, el nuevo dragster de la Motor Co.

Harley-Davidson recupera todo el espíritu de sus dragsters Screamin’ Eagle con la FXDR 114 ...