Rare Bird London mascara moto

Directamente desde Londres nos llega está colección de máscaras de moto, firmadas por Rare Bird London, con las que protegernos del frío, la contaminación y los bichos, en cualquier época del año.

Rare Bird London nació en 2016 con la intención de ofrecer equipamiento para motoristas de calidad y con mucho estilo. Prueba de ello es esta colección de máscaras, con ese indudable toque british que solo los británicos saben dar. Su uso no está limitado, como podría pensarse en un principio, a protegernos únicamente de las inclemencias del frío invierno, sino que han sido divididas en tres colecciones en función de la época del año que las vayamos a utilizar.

Los modelos más invernales están fabricados en lana de tweed, con acabados en gamuza o cuero, y su forro cuenta con una membrana impermeable que ofrece protección frente al viento. Las máscaras de la colección de entretiempo están confeccionada en franela, protegiéndonos también de las inclemencias (viento y agua) propias de la primavera y el otoño. Por último, las dirigidas a un uso en los días más cálidos del año, sobre todo para en esas salidas a primera hora del día, o al caer la tarde. Están realizadas en algodón 100%, cuentan con un forro totalmente transpirable y lucen unas decoraciones con colores más vivos.

Todas las máscaras están fabricadas a mano en incluyen un filtro anti polución, para protegernos de la contaminación y los “malos humos”. A un precio de de 85€, estas máscaras de moto Rare Bird son el complemento perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas, con elegancia y mucho estilo.

 

Más información

Ads

Te puede interesar

Parachic, gafas con mucho estilo

Directamente del mundo del paracaidismo Parachic nos propone estas gafas, para proteger nuestros ojos del ...

Team Classic Suzuki GSX-R1000R replica

Team Classic Suzuki GSX-R1000R réplica

La última creación de los chicos del Team Classic Suzuki esta Suzuki GSX-R1000R decorada ...

Norton Commando 961 Cafe Racer

Las nuevas Norton ya están aquí

Las esperadas Norton llegan a nuestro país y por este motivo la tienda oficial ...

Norton V4 SS y RR, alma de carrerista

Las Norton V4 SS y RR ya son una realidad; todo un despliegue de ...

Yamaha XSR700 Workhorse Dragster

Yamaha XSR700 Workhorse Dragster

Estamos acostumbrados a todo tipo de preparaciones sobre las XSR700 de Yamaha, esta original ...

Rev’it! Vaughn

Del extenso catálogo del fabricante holandés Rev’it!, hoy nos hemos detenido en este modelo ...