Rare Bird London mascara moto

Directamente desde Londres nos llega está colección de máscaras de moto, firmadas por Rare Bird London, con las que protegernos del frío, la contaminación y los bichos, en cualquier época del año.

Rare Bird London nació en 2016 con la intención de ofrecer equipamiento para motoristas de calidad y con mucho estilo. Prueba de ello es esta colección de máscaras, con ese indudable toque british que solo los británicos saben dar. Su uso no está limitado, como podría pensarse en un principio, a protegernos únicamente de las inclemencias del frío invierno, sino que han sido divididas en tres colecciones en función de la época del año que las vayamos a utilizar.

Los modelos más invernales están fabricados en lana de tweed, con acabados en gamuza o cuero, y su forro cuenta con una membrana impermeable que ofrece protección frente al viento. Las máscaras de la colección de entretiempo están confeccionada en franela, protegiéndonos también de las inclemencias (viento y agua) propias de la primavera y el otoño. Por último, las dirigidas a un uso en los días más cálidos del año, sobre todo para en esas salidas a primera hora del día, o al caer la tarde. Están realizadas en algodón 100%, cuentan con un forro totalmente transpirable y lucen unas decoraciones con colores más vivos.

Todas las máscaras están fabricadas a mano en incluyen un filtro anti polución, para protegernos de la contaminación y los “malos humos”. A un precio de de 85€, estas máscaras de moto Rare Bird son el complemento perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas, con elegancia y mucho estilo.

 

Más información

Ads

Te puede interesar

Mejores motos Scrambler_OTTO revista

Las mejores motos scrambler…¡scramblerizate!

Seleccionamos para vosotros 5 de las mejores motos scrambler del mercado, un segmento en ...

Qwart Phoenix

Qwart Phoenix, ¡personalízalo!

La joven firma francesa Qwart Lab acaba de lanzar al mercado su primer casco ...

Indian Scout FTR1200 Custom

Indian Scout FTR1200 Custom

Presentada en la última edición del EICMA, la Indian Scout FTR1200 Custom está inspirada ...

Yamaha XSR700 Workhorse Dragster

Yamaha XSR700 Workhorse Dragster

Estamos acostumbrados a todo tipo de preparaciones sobre las XSR700 de Yamaha, esta original ...

Präem BMW S1000RR Optimus, definitivamente definitiva

Los hermanos Berneron (Präem) vuelven a sorprendernos con una de sus creaciones, esta vez ...

Yamaha XSR 900 Auto Fabrica Type 11

Yamaha XSR 900 – Auto Fabrica Type 11

Un nuevo capítulo comienza en la historia de Auto Fabrica que, por primera vez ...