Kawasaki Z900RS Cafe 2019

Los de Akashi anuncian una nueva decoración de cara al próximo año para la Kawasaki Z900RS Cafe 2019, la versión deportiva de su neoretro Z900RS.

Hace poco más de un año Kawasaki presentó la Kawasaki Z900RS, un remake de la mítica Z1 que, tras varios meses de rumores y teasers llegaba para hacerse un hueco en la oferta de modelos retro del mercado motociclista actual. Apenas un mes más tarde, y coincidiendo con el salón de motos más importante del año (EICMA 2017), Kawasaki presentaba la Kawasaki Z900RS Cafe, una variante de la Z900RS que introducía cambios meramente estéticos, con la única intención de dotarla de un aspecto algo más deportivo. Una cúpula sobre su redondo faro, un manillar algo más bajo y un asiento en dos alturas conseguían dar un nuevo aire a la nueva retro Kawa. Además, abandonaban el esquema de color, basado en la Z1 original, y lo sustituían por el verde lima característico de la firma, una decisión, a nuestro parecer, poco acertada.

Pues bien, igual que está ocurriendo con otras firmas, Kawasaki ha aprovechado el calor estival para anunciar la nueva decoración de la Kawasaki Z900RS Cafe 2019 de cara a la próxima temporada, más acorde con el estilo del modelo. Mantienen verde lima, aunque en esta ocasión lo reservan para los detalles, y lo combinan con un gris antracita que le sienta realmente bien y le de un aire mucho más deportivo. El resto de características de la moto permanecen inalteradas.

– Ver características Kawasaki Z900RS Cafe 2019  –

Ads