Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Honda CB1100 RSsting_motosHonda CB1100 RS

La recientemente presentada CB1100 RS es nuestra elección dentro de las motos con un esquema 4 cilindros en línea. Aunque la firma del ala dorada se ha mantenido al margen en el tema de ofrecer modelos inspiradores de una transformación, parece que finalmente se muestra interesada en este segmento y ha decidido renovar su CB1100.

Con algo más de atractivo sobre la CB1100 anterior y sobre la versión EX (algo más barata que la RS), tanto por su carácter algo más deportivo, como por sus componentes, pensamos que puede ser un buen punto de partida. Su eterno propulsor y su renovada parte ciclo, hacen de esta CB un modelo más que interesante para aquellos que quieren centrarse únicamente el apartado estético.

Rival directa de la Yamaha XJR 1300 (otra opción realmente interesante), la estampa del enorme cuatro cilindros de litro de la CB1100 nos recuerda algo más al de las grandes SBK de finales de los ’70 -’80s, que el de la Yamaha. Por eso la vemos indicada para todos aquellos que quieran rememorar alguno de estos modelos, con el plus de fiabilidad de una moto de ahora. Pese a eso, en el universo de las transformaciones no hay nada escrito y el buen hacer de un constructor puede darle un aire que, a priori, no nos parecía que casase con el modelo inicial; de hecho, a menudo los trabajos más impactantes surgen al mezclar estilos totalmente opuestos.

Por el momento Honda no ha dado a conocer un precio oficial para la CB1100 RS, pero basándonos en el de su predecesora creemos que rondará los 15.000€.

sting_volver

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+