Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

BMW r nineTsting_motosBMW R nineT

Desde su aparición en el catálogo de BMW en 2014, han sido muchos los que han utilizado esta moto para todo tipo de preparaciones. Tal ha sido el éxito del modelo, que durante estos dos años la saga nineT ha ido creciendo paulatinamente en integrantes, R nineT, R nineT Scrambler y recientemente los modelos Pure, Urban GSRacer. Con todas estas versiones, creemos que la R nineT es una moto muy propicia para un trabajo de transformación por varios motivos.

Partimos de una base con 4 diferentes estilos muy marcados(Cafe Racer, Scrambler, Trail y Sport), lo que facilita el trabajo para aquellos que quieren una moto dentro de estos segmentos. La ventaja es que podremos aprovechar muchos de los elementos con los que cuenta de serie, si es que no entra en nuestros planes una transformación radical. La R nineT (la primera de la saga), por ejemplo, cuenta con un equipo de suspensiones por encima del resto de sus hermanas, así que es una opción muy interesante si no tenemos planeado modificar este apartado y nos queremos beneficiar de unas suspensiones a la altura.

Por otro lado, para aquellos que tienen pensado llevar a cabo un trabajo más a fondo, la Pure quizás sea la mejor opción. Con la más económica de la saga, nos beneficiaremos del mismo motor boxer de 110 CV, ABS, posibilidad de control de tracción…sin pagar un plus por una parte ciclo más sofisticada (suspensiones y frenos principalmente), que quizás no estemos interesados en aprovechar.

Acabados de calidad, a los que nos tiene acostumbrados la firma bávara, unas excepcionales cualidades dinámicas, ABS, control de tracción opcional y un catálogo de accesorios oficiales específicos para cada versión, hacen que podamos tener uno de estos modelos desde los 13.120 € que cuesta la Pure, la más económica de la saga.

sting_volver

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+