Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

sting_arte

Os presentamos esta fantástica serie ilustrada que aúna muchas de nuestras pasiones, motos, cine y…chicas.

Bajo el título Amazon et Machina se encuentran esta serie de ilustraciones de el Señor Mayor (seudónimo por el que se conoce al artista), donde se reúnen algunas de las pasiones del autor: motos de las de antes, cine del de antes y mujeres de las de antes.

Una mezcla que aúna el marcado carácter de lo que el Señor Mayor denomina, “mis mitos eróticos y mecánicos favoritos”. Actrices italianas y españolas como Ornella Muti, Soledad Miranda o Charo López, entre otras, acompañadas de mecánicas transalpinas y de la industria ibérica; una mezcla realmente sugerente. Sin lugar a dudas unas ilustraciones maravillosas que, en la web del artista, podemos disfrutar junto con una pequeña “biografía” tanto de la actriz representada, como de la moto que la acompaña.

Formado en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Mérida, donde obtuvo el título de  Técnico Superior en Diseño de Interiores, el Señor Mayor decidió un día comprarse una moto y comenzó a ejercer como diseñador e ilustrador por libre, dedicándose a lo que más le gusta. Entre su obra, además de algunos trabajos de branding y cartelería encontramos dos series, La Vida Aspera y Amazon et Machina, que aquí os presentamos,  y con la que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

ORNELLA MUTI & BENELLI 750 SEI (1976)

ORNELLA MUTI400
02_ornella-muti-retrato

 


AMPARO MUÑOZ & OSSA YANKEE (1976)

04_amparo-munoz

03_amparo-retrato


MONICA VITTI & MV AGUSTA MONZA 850 SS (1977)

CMYK básico

06_monica-vitti-retrato-2


CHARO LÓPEZ & SANGLAS 400-T (1972)

CMYK básico

07_charo-lopez-retrato


SOLEDAD MIRANDA & MONTESA 250 BICILÍNDRICA (1966)

09_soledad-miranda

10_soledad-miranda-retrato


VIRNA LISI & MOTO GUZZI GP 500 V8 (1955)

CMYK básico

11_virna-lisi-retrato


© Señor Mayor

sting_arte

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+