Top 5 mejores motos para preparar

    sting_motos

    Os ofrecemos 5 motos nuevas muy interesantes, a nuestro parecer, si estáis pensando en embarcaros en un proyecto de personalización.

    Transformar, preparar o personalizar una moto es una tarea en ocasiones bastante compleja que, aunque muchos subestiman, conviene que sea llevada a cabo por profesionales. No solo se trata de que la moto nos quede bonita, también se deben mejorar, o por lo menos mantener, las cualidades dinámicas de la moto que sea punto de partida. Es muy común toparse con transformaciones que, aunque nacen de un buen concepto inicial,  están llevadas a cabo de una manera equivocada, y carecen, desafortunadamente, de lo que consideramos un acabado redondo. En algunas de estas ocasiones es simplemente por no haber concretado desde un principio todos los detalles del proyecto y, en otras muchas, por no contar con los medios o conocimientos necesarios para llevarlos a cabo.

    Tanto fuera como dentro de nuestras fronteras existen un sinfín de preparadores que, dependiendo de lo que busquemos y de nuestro presupuesto, nos podrán ayudar a que esta empresa nos lleve a buen puerto. Ya sea con ayuda en el apartado mecánico, o mediante asesoramiento en temas de diseño, apoyarnos en estos profesionales nos permitirá terminar disfrutando de una preparación redonda. 

    En cualquier caso, lo primero de debemos decidir es el modelo que queremos usar para nuestra preparación. Tradicionalmente, a la hora de elegir una moto para un proyecto, se acudía al mercado de segunda mano, bien por el ahorro económico o porque buscábamos un modelo que ya no estaba a la venta. Pero cada vez más, nos encontramos con quienes prefieren partir de los últimos lanzamientos de la industria y beneficiarse de la fiabilidad y los componentes de una moto actual. La elección de una moto nueva también nos permitirá, olvidarnos de un reacondicionamiento del motor y, preocuparnos únicamente de este apartado en caso de que nos interese una preparación/potenciación del mismo.

    Cada vez más marcas están incluyendo algunos modelos en su catálogo con la clara  intención de que sean utilizados como base para transformaciones. E incluso algunas, ponen a disposición de sus clientes gran cantidad de accesorios para apoyar este tipo de trabajos. Por esta razón nos hemos decidido a presentaros 5 motos, con configuraciones de motor diferentes, que en nuestra opinión mejor se prestan a someterse a una preparación, con el ánimo de ayudar a tomar una decisión a aquellos que estén pensando en embarcarse en un proyecto de este tipo.


    bmw


    ducati


    honda


    triumph


    yamaha


     

    Tags:

    Ads

    You May Also Like

    Honda CB250 – Bolt #6

    Bolt Motor Company nos muestra cómo transformar un modelo urbano y económico como la ...

    Yamaha XSR 900 Abarth

    Nueva Yamaha XSR 900 Abarth, la nueva cafe racer de la firma de los ...

    IF Design Award para la VITPILEN 701

    Presentada en la edición 2015 del EICMA, un año después que su homónima 401, ...