Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Ducati Scramblersting_motosDucati Scrambler

El remake de la Scrambler se presentó en el Salón INTERMOT de 2014 desdoblado en cuatro diferentes acabados (Icon, Classic, Urban Enduro y Full Throttle), cada uno de los cuales se enfocaba hacia un estilo más urbano, clásico, campero o dirt track. Gracias a la gran aceptación del modelo la familia creció, tras su primer año de vida, con la aparición de las versiones Flat Track Pro y Sixty2 (la pequeña de 400cc.), a los que recientemente se han unido las nuevas Cafe Racer y Desert Sled.

Con todas estas versiones es muy difícil no encontrar un modelo que se adapte a nuestras exigencias, y del mismo modo creemos que es bastante fácil encontrar la base para hacer nuestro proyecto realidad, sea cual sea el estilo que nos gusta. Además Ducati pone a disposición de sus clientes un catálogo de accesorios y equipamiento con más de 65 referencias entre escapes, llantas, asientos, manillares, guardabarros… Para todos los que simplemente quieran darle un aire algo más personal.

Ver Ducati Scrambler 1100 2018

Por otro lado, aquellos que tengan pensado mancharse de verdad las manos, la Scrambler se presenta como un modelo más que apto para “meterle mano”. Equipado con un el mismo bicilíndrico de aire que montaba la ya desaparecida Monster 796, y el tradicional chasis tubular de la firma boloñesa, la Scrambler Icon (la más económica) se convierte en una excelente elección apta para multitud de preparaciones.

También es cierto que por poco más, podemos adquirir una Monster 797 con un equipo de suspensiones mucho mejor, doble disco delante, pinzas de anclaje radial Brembo, un chasis por encima del de las Scrambler y unas claras aspiraciones deportivas. Una moto más que probada y una base muy interesante también para una preparación.

sting_volver

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+