Indian Barstow gafas flat track

Las Indian Barstow son el primero de una lista de componentes y equipamiento que la firma americana prevé lanzar con motivo del nacimiento de la saga FTR.

Coincidiendo con la presentación de las nuevas Indian FTR 1200 y FTR 1200 S la firma del gran jefe indio ha lanzado las gafas Barstow, el complemento perfecto para ser usado junto al último modelo flat track de Indian. Realizadas en colaboración con el del fotógrafo y cineasta parisino Dimitri Coste y el fabricante americano 100%, especializado en la fabricación de equipamiento de off road, son la primera secuela de una larga lista de accesorios y ropa que surgirán alrededor de la nueva familia FTR. Con ciertos toques clásicos, están fabricadas apoyándose en la misma tecnología actual que 100% utiliza para la fabricación de todos sus modelos. La estructura minimalista soporta una lente con tratamiento anti vaho, tarea en la que también colaboran las numerosas ventilaciones sobre su marco. Las tres capas de espuma cuentan con un forro confeccionado en lana y los extremos de la cinta de ajuste están decorados con un ajedrezado tricolor, un toque absolutamente racing.

Indian Barstow gafas flat track

Las gafas, que son una edición limitada, vienen acompañadas de una bolsa de transporte y se sirven en una caja que emula la furgoneta Dodge apodada “Boogie Van” con la que Dimitri se desplazaba a finales de los ’80.

Ads

You May Also Like

Harley-Davidson Softail FXDR 114 2019

Harley-Davidson FXDR 114, el nuevo dragster de la Motor Co.

Harley-Davidson recupera todo el espíritu de sus dragsters Screamin’ Eagle con la FXDR 114 ...

Triumph Bonneville Speedmaster

Nueva Triumph Bonneville Speedmaster, custom británico

La última integrante de la oferta Modern Classics del catálogo de Hinckley es esta ...

Harley Davidson Softail 2018

Harley Davidson anuncia sus novedades 2018

Los de Milwaukee presentan ocho nuevos modelos Softail, de cara al próximo año y ...

Honda Neo Sports Cafe

Honda Neo Sports Cafe

Honda acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, denominado Neo Sports Café, ...

Fuel Bespoke Dirt Track

Diseñada por la compañía catalana, viene avalada por el fabricante galo Helstons