Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2019

La Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2019 introduce principalmente cambios en el apartado estético, frente a la V9 Bobber, además de ciertas mejoras en el equipo de suspensiones.


Durante la celebración del Moto Guzzi Open House la firma de Mandello di Lario ha desvelado la versión Sport de la V9 Bobber, representado la facción más deportiva de la oferta custom del fabricante italiano. Propulsada por el mismo bicilíndrico transversal en V a 90º de 850 cc que equipan el resto de V9 (con la posibilidad de ser limitada para el carnet A2), comparte con estas el chasis, equipo de frenos y suspensión delantera (ahora con fuelles de goma), introduciendo una pareja de amortiguadores Öhlins (regulables en precarga, extensión y compresión) en su eje posterior. Un manillar plano más bajo y un nuevo asiento mono plaza, que deja al descubierto el guardabarros trasero, ofrecen una posición de conducción algo más deportiva que la Bobber standard.

Además de esto poco más que añadir: escape de nueva factura, un pequeño deflector sobre el faro y nueva decoración en un naranja cobrizo que le sienta realmente bien, completan las novedades de esta nueva versión Sport. Como no podía ser de otra manera, mantiene el mismo paquete electrónico que la V9 Roamer y la V9 Bobber, formado por: control de tracción, ABS de dos canales, inmovilizador electrónico, USB y la posibilidad de equiparla con MG-MP, la Plataforma Multimedia Moto Guzzi que te permitirá conectarte a tu moto a través de un smartphone.

Podéis estar al día de todas las novedades de cara a 2019 gracias a la Newsletter de OTTO revista.

Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2019

Ads