Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

OTTO revista videosEl piloto irlandés que, además de atesorar un total de 15 victorias en el TT, ostenta desde 2016 el récord por vuelta con una velocidad media de 133,962 mph, nos ha brindado esta magistral clase de pilotaje en mojado durante el Goodwood Revival.

Como cada año, nos llegan imágenes espectaculares desde el Goodwood Revival. Si el año pasado pudimos disfrutar con la espectacular actuación del bi campeón de SBK Troy Corser, dándolo todo a lomos de una BMW RSS de 1935; este año el encargado de poner todo el mundo en pie ha sido el imparable Michael Dunlop.

Durante la primera sesión de clasificación del Barry Sheene Memorial Trophy, en la que se dieron cita verdaderas joyas de 500 cc de la década de los ’60 (Matchless G50, AJS 500, BMW Kaczor R50S, BMW R50S, MV Agusta 500/3, Aermacchi Ala d’Oro 408 y un nutrido grupo de Norton Manx 500) el piloto de Ballymoney dio un auténtico repaso al resto de participantes, bajo un manto de agua, sobre una de las tricilíndricas de MV.

Una vez más Dunlop vuelve a poner de manifiesto su tremenda efectividad sobre dos ruedas, y confirma la importancia del piloto sobre la máquina. Algo que viene intentando demostrar en el Tourist Trophy durante los últimos años, donde ha conseguido subir a lo más alto del cajón en la categoría máxima, con la ayuda de tres fabricantes diferentes, Honda (2013), BMW (2014, 2016) y Suzuki en la edición de 2017.

OTTO revista videos

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+