Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Motos OTTO revistaSe desvela la incógnita sobre la nueva Honda Neo Sports Cafe, que pretende introducir un nuevo concepto en la escena cafe racer.

La espera ha terminado y Honda a dado a conocer su Honda Neo Sports Cafe, de la que durante las últimas semanas tan solo habíamos vislumbrado las líneas y especulado acerca del resultado final. Como podéis ver, nuestras dotes adivinatorias han quedado en entredicho y el supuesto modelo de 250 cc que preveíamos que Honda presentaría en el Tokyo Motorshow, ha resultado ser esta naked ultra moderna propulsada por un tetracilíndrico derivado de la Fireblade CBR1000 RR.

Como podéis ver la Honda Neo Sports Cafe es, de momento, una mera concept bike (algo que las marcas acostumbran a hacer en los salones) dirigida a actualizar la escena naked y cafe racer actual. A juzgar por las imágenes facilitadas por Honda, la Neo Sports Cafe confía en un chasis de espina central, donde el motor funciona como un elemento más del mismo y al cual se ancla un basculante monobrazo fabricado en aluminio. Todo indica que el propulsor derivaría directamente de la última evolución de la Honda CBR1000 RR, lo que aseguran unas prestaciones de vértigo, como corresponde a la que podría ser la sucesora de la Honda CB1000 R. Horquilla invertida delante, un solo amortiguador detrás y una frenada asistida por unas potentes pinzas radiales. Iluminación LED delante y detrás con un ultra moderno faro delante y una óptica trasera ligeramente escamoteada bajo el asiento en alcántara. Su instrumentación, como no podía ser de otra manera, una enigmática pantalla LCD.

En cualquier caso, lo más atractivo del modelo es su diseño que destila modernidad por los cuatro costados. Líneas limpias y una imagen futurista para una naked que verá la luz, como versión definitiva, en el próximo Salón Internacional de Milán en el mes de noviembre.

Motos OTTO revista

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+