Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Motos OTTO revistaSe confirman los rumores del lanzamiento de un nuevo modelo Kawasaki sobrealimentado, y todo apunta a que podría ser la nueva Kawasaki H2GT.

Si hace unos días os dábamos toda la información acerca de la nueva Kawasaki Z900RS, en esta ocasión os confirmamos el lanzamiento, durante el Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA) de una nueva Kawasaki sobrealimentada, muy probablemente usando la base de la Kawasaki Ninja H2/ H2R.

La firma de Akashi ha lanzado un nuevo video bajo el lema “Supercharge Your Journey” (Sobrealimenta tu viaje) en el que, pese a dar pocas pistas, nos avanza el lanzamiento el próximo 7 de noviembre de un modelo Sport-Turismo. Todo apunta a que puede ser la Kawsaki H2GT con la que últimamente tanto se ha fantaseado y no hemos podido resistir la tentación de imaginarnos cómo podría ser la nueva máquina con turbo de Kawasaki.

Si el año pasado dejamos volar nuestra imaginación y os propusimos una nueva saga de retrodeportivas Ducati, tomando como base la Ducati 1299 Superleggera (Ducati HyperSport Classic), en esta ocasión nos hemos basado en la Kawasaki Ninja H2 para mostraros cómo podría ser, a nuestro parecer, el próximo lanzamiento de Kawa. Mientras esperamos a que se presente oficialmente el modelo, os dejamos el teaser que acaban de lanzar y nuestra propuesta que, como podéis ver, sería la sustituta perfecta de la Kawasaki GTR1400, heredera del estilo de la Ninja H2 aunque con un espíritu más rutero, y digna rival de modelos como la BMW K 1600, KTM 1290 Super Duke GT o Yamaha FJR1300.

Kawasaki H2 GT Turbo

Motos OTTO revista

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+