Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Equipamiento OTTO revistaCafé Leather Supply, especializada en artículos de cuero premium, nos propone estos elegantes guantes de diseño clásico y un indudable aroma cafetero.


Bajo la denominación Triton, en honor a las icónicas cafe racer que combinaban un propulsor Triumph con el efectivo chasis Featherbed de Norton, se presentan estos guantes de inspiración clásica fabricados por la joven compañía española Café Leather Supply. La firma, comprometida con la calidad y la tradición en los procesos de fabricación de sus productos, está especializada en la elaboración de artículos en piel premium, de curtición vegetal, 100% Made in Spain. En su catálogo podemos encontrar, además de los guantes de aire clásico, un buen número de accesorios realizados en piel, y hasta la posibilidad de realizar por encargo tapizados de asientos en cuero de la mejor calidad.

Los guantes Triton, confeccionados en piel perforada, son el complemento ideal para aquellos que quieran mantener el aspecto de perfecto Gentleman durante sus desplazamientos cortos con su moto clásica o cafe racer, e incluso para aquellos que disfrutan conduciendo sobre 4 ruedas equipados con guantes. Están confeccionados de manera artesanal en Ubrique, y gracias al respeto por los métodos naturales en los procesos de curtición y secado, se benefician de un aumento de su vida útil, frente a aquellos productos que apuestan por el uso de químicos. Están disponibles en dos tonalidades, marrón y crema, a un precio de 99 €.

Materiales: Piel de Curtición Vegetal Premium / Piel de cabra / Cierre Cobrax Original / Hilo Gütermann

Más información: Café Leather Supply.

Equipamiento OTTO revista

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+