Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Motos OTTO revistaHonda acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, denominado Neo Sports Café, con el que pretenden introducir un nuevo concepto dentro del estilo Cafe Racer.

A falta de tan solo un mes para uno de los salones de motos más importantes del año, EICMA 2017, donde se presentarán gran parte de las novedades de cara a 2018, todas las marcas están inmersas en una frenética actividad creando expectación para sus nuevos modelos. Si la semana pasada Kawasaki nos daba nuevas pistas sobre su Kawasaki Z900RS, esta vez le toca el turno al “ala dorada” y su Honda Neo Sports Cafe.

A pesar de las pocas pistas que Honda nos proporciona a través del video que han lanzado deducimos que, se trata un nuevo modelo naked con aspiraciones deportivas y que pretende introducir un concepto renovado del estilo cafe racer. Nos aventuramos a asegurar que la Honda Neo Sports Cafe podría equipar el mismo propulsor de cuarto de litro que monta la CBR250 RR, a juzgar por uno de los pocos detalles que revelan en el video, y porque fue la base elegida por Honda en el Honda Dream Ride Project. De ser así, les permitiría rivalizar con modelos como la BMW G 310 R, KTM Duke 390, Yamaha MT-03 o hasta la Husqvarna Vitpilen 401.

Especulaciones a un lado, habrá que esperar al próximo 6 de noviembre para conocer lo que se traen entre manos en Honda con su Neo Sports Cafe.

Motos OTTO revista

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+