Triumph Scrambler 1200 2019, más detalles

A falta de poco más de un mes para la presentación de la Triumph Scrambler 1200, los británicos continúan con el goteo de detalles sobre su nuevo modelo.


Si en el primero de los teasers debíamos exprimir al máximo nuestra imaginación para vaticinar cómo será la moto, en esta segunda entrega nos desvelan algunos detalles para hacernos una pequeña composición de lo que está por venir. Doble salida de escape por el flanco superior derecho, como su predecesora, una dorada horquilla invertida en su tren delantero (seguramente Öhlins), cubre cárter y faro delantero con luz diurna LED.

Además, se adivina un panel de instrumentación de grandes dimensiones, por lo que nos atrevemos a afirmar que seguramente se trate de una moderna pantalla TFT en color, como la que equipan las Tiger 1200. El video termina con la silueta de lo que será la nueva Triumph Scrambler 1200 donde vislumbramos una llanta de radios, seguramente de 21”, en su tren delantero, doble disco de freno, dos amortiguadores posteriores, asiento plano y un corto guardabarros trasero coronado por un pequeño piloto.

Triumph Scrambler 1200 2019Os recordamos que la nueva generación Scrambler de Triumph además de equipar la versión de 1.200 cc de su bicilíndrico en paralelo, el mismo que utilizan la Thruxton, Bonnie T120 y Bonneville Bobber, aterrizará para agitar el segmento ya que desde la firma prometen una scrambler con auténticas capacidades off-road.

Ver «Las mejores motos scrambler»

A falta de más detalles por el momento, os invitamos de estar al día de estas y otras novedades gracias a la Newsletter de OTTO revista.

Ads