Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Alpinestars recupera su mítica colección de la hipnótica espiral, Oscar by Alpinestars, con un catálogo que combina la última tecnología de la firma con un estilo clásico.

A principios de los ’70 Alpinestars fue galardonada, en dos ocasiones consecutivas, con el premio de la Academia de Moda de Turín (Italia), gracias al revolucionario diseño de sus icónicas botas de cross. Tras esto y para promocionar el reconocimiento obtenido en el mundo de la moda, Sante Mazzarolo, capo de la marca, decidió lanzar al mercado la línea de productos Oscar by Alpinestars.

Una colección que mostraba al mundo, que era posible una línea de ropa técnica con estilo. Enseguida el logotipo de la “hipnótica espiral” que las caracterizaba, se convirtió en un símbolo en las competiciones de motocross y en un compromiso, por parte de Alpinestars, con el cuidado diseño de sus prendas.

Después de 40 años la firma del Edelweiss (Alpine star flower), volvió a resucitar su colección Oscar. Esta vez con un enfoque clásico, y un marcado carácter casual, pero siguiendo las mismas premisas que impulsaron originariamente el lanzamiento de la saga: calidad, tecnología y diseño.

Las prendas de la colección Oscar by Alpinestars (guantes, pantalones vaqueros, cazadoras de cuero y botas) están destinadas a un uso principalmente urbano y aptas para el día a día.


Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+