ohlins suspension rear shock

Andreani MHS ofrece asesoramiento técnico especializado, para mejorar las suspensiones de tu moto sin salir de casa.

Juan Martínez y Andreani MHS ponen en marcha dos iniciativas a través de las redes sociales, “Pregúntale a Juan” y “Andreani MHS responde”, para resolver todas tus dudas en materia de suspensiones durante el periodo de confinamiento.

A través de “Pregúntale a Juan”, todos los usuarios que estén interesados en hacer alguna consulta sobre suspensiones a Juan Martínez, podrán dejar sus inquietudes en Facebook siguiendo este link. Posteriormente se publicará un video en las redes sociales de la empresa, con todas las respuestas a las dudas planteadas.

Juan Martinez Andreani MHS suspensiones motoGP

Como bien sabéis Juan Martínez, además de CEO de Andreani MHS y actual comentarista en DAZN, es uno de los mejores técnicos de suspensiones de nuestro país, con una dilatada experiencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP, donde ha trabajado con los mejores (Mick Doohan, Valentino Rossi, Luca Cadalora, Loris Capirossi, Alex Crivillé, Nicky Hayden, Sete Gibernau…).

La segunda iniciativa, “Andreani MHS responde”, ofrecerá la posibilidad de contactar directamente con un técnico en suspensiones (a través de Skype, videollamada o WhattsApp) para recibir asesoramiento personalizado, además de beneficiarse de unas condiciones muy ventajosas en cualquier pedido realizado desde ahora hasta final de año.

Así que ya sabes, si quieres aprovechar el tiempo durante este periodo y poner a punto las suspensiones al más puro estilo de MotoGP, no desaproveches esta oportunidad.

Ads