Alexandra Bircken

¿Quién dijo que con la cuarentena nos tenemos que olvidar de las motos?

Encerrados en casa y con la moto parada en el garaje, seguro que a más de uno se le cae el mundo encima pensando en todos esos planes “sobre dos ruedas” que podría estar haciendo y, de momento, tendrán que esperar. Por eso, rebuscando por la red, hemos seleccionado una serie de actividades relacionadas con nuestra pasión, que podrás realizar sin salir de casa.


Visita el museo Moto dei Miti

Moto dei Miti Museo moto competicion

Ubicado en la localidad italiana de Civita Castellana, el museo Moto dei Miti es una espectacular colección privada, en manos de Genesio Bevilacqua. El capo del Althea Racing atesora una interesantísima selección de motos de competición de los últimos 40 años, que se puede visitar tanto de manera presencial, como online. Más información…


Pasea por las salas del Honda Collection Hall y repasa la historia del “ala dorada”

Museo Honda Collection Hall

Honda abre las puertas del Honda Collection Hall, alojado en el circuito Twin Ring Motegi. Con más de 350 modelos, ahora podrás pasear por las salas del museo (aprovechando la misma tecnología que utiliza Google en su Street View) y repasar la producción de Honda, desde sus inicios hasta el día de hoy. Ir al museo


Adéntrate en la habitación secreta de Valentino Rossi

El fabricante italiano Dainese pone a nuestra disposición esta serie de videos, en la que Valentino Rossi hace un repaso a sus más de 25 años de carrera profesional. A través de la colección de equipamiento (monos, cascos, botas…) que atesora en su “habitación secreta”, VR46 rememora anécdotas y experiencias de su vida deportiva.


Repasa la producción del gigante americano visitando el Harley- Davidson Museum

El museo Harley-Davidson es otra visita obligada para todos los amantes del motociclismo y, en especial, para los seguidores fabricante de Milwaukee. Este video hace un repaso a su ingente producción de motocicletas, tras 117 años de historia a sus espaldas.


Da una vuelta On Board sobre las mejores deportivas del momento

Sabemos que las sensaciones que se experimentan al montar en moto son dificilmente reproducibles. Pero para haceros más corta la espera, hasta que os volvais a subir en vuestra moto, os ofrecemos la posibilidad de dar una vuelta onboard a lomos algunas de las mejores hiperdeportivas del momento:

Ducati Superleggera V4 – Portimao

Honda CBR1000RR-R – Losail

BMW S 1000 RR HP4 – Circuit of the Americas


Asiste gratis al Motorcycle Film Festival de la Côte d’Azur

le cheval de fer

El festival cinematográfico de la Costa Azul ha decidido ofrecer una selección de películas y cortometrajes de temática motociclística en abierto (algunas de manera permanente y otras por tiempo limitado), para hacer más llevadero el periodo de confinamiento. Ir al festival

Revive el récord del TT de la Isla de Man  subido en la moto de Peter Hickman

Otro de los efectos colaterales del maldito COVID-19 es la cancelación de la edición 2020 del TT de la Isla de Man. Así que, mientras esperamos algo más de una año, para disfrutar de la próxima edición, os invitamos a que rememoréis el récord de Peter Hickman en 2018, cuando superó la barrera de las 135 mph de media (135, 452 mph) en el Mountain TT Course, sobre su BMW S 1000 RR.


Pon a punto las suspensiones de tu moto asesorado por expertos de MotoGP

Juan Martinez Andreani MHS suspensiones motoGP

Juan Martínez y Andreani MHS han puesto en marcha dos iniciativas a través de las redes sociales, “Pregúntale a Juan” y “Andreani MHS responde”, mediante las que ofrecen asesoramiento técnico especializado a todos aquellos interesados, durante este periodo de cuarentena. Más información


¡El que tuvo, retuvo! Troy Corser haciendo de las suyas sobre una BMW de 1929.

Empieza a ser una tradición la actuación del bicampeón del Mundo de Superbike Troy Corser, rodando al límite durante el Goodwood Revival sobre motos casi centenarias. Y en esta ocasión queremos que vuelvas a recordar lo ocurrido en la edición 2019 del Barry Sheene Memorial Trophy, cuando el australiano le “mojó la oreja” al mismísimo McGuinness, sobre una nonagenaria BMW R57 Compressor (1929).

Ads

You May Also Like

IOMTT

IOMTT: El Club de los 130

En el Tourist Trophy existe un selecto grupo formado, actualmente, por dieciocho pilotos que ...

Nexx X.G100

La colección de integrales Nexx X.G100 es una opción muy acertada, para aquellos que ...

Ducati Scrambler Desert Sled, la verdadera scrambler

La Ducati Scrambler Desert Sled es el último integrante de la saga Scrambler de ...

Fantic Caballero Scrambler

La mítica firma italiana Fantic resucita el modelo Caballero, esta vez, enmarcándolo en el ...

Novedades BMW 2019 R nineT

Novedades BMW 2019, nuevos colores para las nineT

A falta de 5 meses para el inicio del nuevo año, la firma bávara ...