Triumph Thruxton Spirit of 59

Con motivo del 59º aniversario de la Bonneville Triumph pone en marcha una serie de acciones, hasta el próximo mes de mayo, ofreciendo oportunidades únicas para los clientes de la firma y hasta la posibilidad de ganar tres exclusivas Triumph personalizadas.

La firma de Hinkley conmemora los 59 años que cumple su icónico modelo Bonneville, lanzado en 1959, con una promoción denominada Spirit of 59 que tiene como principal objetivo la promoción de su gama Modern Classics. Además de ofrecer numerosas sorpresas y regalos, desde su red de concesionarios oficiales, para todos aquellos que se acerquen a conocer su gama de retro modernas, premiará a todos los clientes que quieran personalizar su montura con un cambio de look para su nueva moto.

Asimismo todos los entusiastas que soliciten una prueba de conducción de su gama Modern Classics antes del 30 de abril, entrarán en el sorteo de tres exclusivas Triumph personalizadas, diseñadas en colaboración directa con el londinense D*Face: una Triumph Thruxton R Chequered Flag, una Bonneville T120 decorada con una personal interpretación del artista de la Union Jack y una Triumph Bonneville Bobber con cierto aire rockabilly.

– Ver prueba Triumph Street Cup 2018 –

Como broche final a esta celebración, Triumph prepara para el próximo 14 de abril el Spirit of 59 Ride, una jornada en la que todos los entusiastas de las retro de Hinkley están invitados a participar.

Pincha aquí para reservar una una prueba de conducción en tu concesionario Triumph más cercano.

Ads