Directorio de Constructores

© Amy Shore
© Amy Shore
  • Los resultados están siendo filtrados por el carácter: O
7 A B C D F I L N O R V X
Octopus Soul Bikes
BARCELONA

En Octopus Soul Bikes construimos sueños. Con amor, con pasión, con dedicación y mucho esfuerzo. Pero sobre todo, con mucho oficio. Nuestra mejor descripción, nuestras motos. Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes satisfechos.

Categorías: Cualquier estilo
Old Custom Flames
MARBELLA

Taller especializado en customización. Además Old Custom Flames es una Marca Registrada de Motocicletas. Taller y marca son dirigidos por Ricky C.López. Técnico Superior, Mecánico de motocicletas y Campeón de España de Constructores, quien acompañado de su mujer Sandra, forman el equipo de Old Custom Flames.Las motos Old Custom Flames son creadas de forma individual y artesanal por Ricky quien realiza desde el diseño, su construcción y montaje, así como el molding, pintura y aerografía. El hecho que las Old Custom Flames sean obra de Ricky C.López desde que de su mente surge el diseño hasta que está lista para rodar, hace que sean motos cuidadas, hechas con esmero, fiables y con una estética impecable.Las Old Custom Flames se caracterizan por ser motos elegantes y sencillas. Máquinas nada presuntuosas pero no que no dejan a nadie indiferente.

Categorías: Custom
Overbold Motor Co.
BARCELONA

Ubicados en Barcelona ciudad Overbold Motor Co. se dedica a transformar motos Japonesas y Europeas, verdaderas obras únicas. El cuidado por los detalles y lo artesanal, de los procesos supera las expectativas de nuestros clientes. Transformaciones de estilo retro, se combinan con diseños neo clásicos. Los estilos a los cuales se dedica son el Cafe Racer, Scrambler, Street Trackers, Flat Tracker y Brat Style. Las transformaciones pasan por varias etapas, se trabajan diseños realistas previos a la transformación para ofrecer a los clientes una idea casi exacta de como será el resultado final. Las motos se ajustan a las necesidades de los clientes. La idea de hacer una transformación de este tipo no es nada nuevo, lo que nos diferencia es que hacemos trabajos completamente funcionales ya que la idea es que las motos que nuestros clientes se llevan puedan ser disfrutadas al máximo.

Categorías: Brat Style, Cafe Racer, Flat Tracker, Scrambler, Street Tracker