Schuberth 01 Era Bronze retro jet

El reputadísimo fabricante alemán presenta una nueva decoración, más clásica, para el más moderno y compacto de su oferta jet, el Schuberth 01.

Los estándares de calidad de Schuberth son tan altos que, además de ser uno de los fabricantes más reputados en el mundo del motociclismo y el automovilismo (pilotos como Felipe Massa o Fernando Alonso han confiado siempre en esta firma), puede presumir de ser el proveedor elegido por las fuerzas del orden (ejército, policía y bomberos) para suministrar sus cascos y elementos de seguridad.

Schuberth 01 Era Bronze retro jetPresentado por primera vez en sociedad en el Salón de Milán de 2017, el Schuberth 01 es un jet, diseñado por la agencia KISKA, con un moderno y compacto diseño que nos recuerda en cierto modo a los utilizados en algunos deportes invernales como el sky. Con una calota ultra resistente, realizada en fibra de vidrio, su forro, fabricado con una forma ergonómica para favorecer la ventilación, carece por completo de costuras y es transpirable, extraíble y lavable. Disponible en 12 combinaciones de color diferente, en esta ocasión nos detenemos en el esquema Era Bronze (negro y dorado) considerando que es el complemento perfecto para lucir con cualquier moto de estilo retro o vintage. El contraste perfecto entre clasicismo y modernidad que puede ser tuyo a partir de 289 €.

Ads

Te puede interesar

Premier Trophy BTR 8 BM

Premier Trophy BTR 8 BM

Entre la oferta de cascos retro del fabricante italiano Premier, hoy nos detenemos en ...

Nexx X.G100

La colección de integrales Nexx X.G100 es una opción muy acertada, para aquellos que ...

Rough Crafts Revolator

Además de motos espectaculares, Rough Crafts cuenta con una colección de cascos en la ...

Blauer ’80s

Directamente desde los EE.UU. nos llega este integral de la firma Blauer.

Rev’it! Vaughn

Del extenso catálogo del fabricante holandés Rev’it!, hoy nos hemos detenido en este modelo ...

Spidi Super R

Spidi Super R, deportivamente retro

La firma transalpina Spidi nos propone esta cazadora de corte deportivo, con unos interesantes ...