Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Del extenso catálogo del fabricante holandés Rev’it!, hoy nos hemos detenido en este modelo de cuero y corte retro.

La firma Rev’it!, pese a parecernos que es casi una recién llegada, va camino de los veinte años entre nosotros. Cuenta a día de hoy con un extenso catálogo caracterizado por su buen diseño y su calidad de acabados. Entre su oferta de cazadoras de cuero, actualmente poseen una pequeña selección con diseños clásicos, indicadas para un uso urbano o salidas de corto alcance.

La Rev’it! Vaughn, disponible en negro o marrón, está fabricada en piel de búfalo encerada y luce una cremallera en diagonal, que le aporta toda la personalidad al modelo. Externamente lleva cosidos, en hombros y codos, unos parches realizados en cuero, mientras que en su interior se esconden protecciones semi rígidas SeeSmart (ultra finas),con certificación CE de nivel 1. Pese a no contar con espaldera, cuenta con la posibilidad de acoplar una.

Una opción con mucho estilo, con un look clásico absolutamente rockero, sin renunciar a la seguridad que nos aporta una prenda actual, avalada por un fabricante como Rev’it! y que podremos disfrutar por 549,99€.

 

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+