Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

sting_equipamiento

Hoy nos paramos en estas elegantes botas de la mítica firma británica Lewis Leathers, que a tantos pilotos y ton-up boys ha forrado de cuero desde la década de los ’50.

Nos hemos acercado esta vez a la marca británica Lewis Leathers. Una de las más antiguas en equipamiento para motoristas y que, merece por sí sola, un repaso por todos sus productos. Con tienda en el centro de Londres, llevan fabricando equipamiento de cuero para ciclismo, aviación y motociclismo durante más de un siglo, bajo distintos nombres.

Entre todos sus productos, en esta ocasión queremos detenernos en las botas. Y dentro de su colección nos han enamorado las Racing Boots No.178. ¡Que bonitas! En seguida nos sentimos trasladados a esas parrillas de salida en las que se arrancaba la moto a empujón. Su cremallera en la parte trasera complementada con la hebilla en el talón, le dan al diseño ese aire de los ’60, década en que salió este modelo al mercado. Las protecciones acolchadas del tobillo y la situada en la parte del selector del cambio, están resueltas de manera que no estropean la elegancia del diseño de esta bota.

Junto a una cazadora de cuero, unos vaqueros y unos guantes vintage, conseguiremos el mejor look cafe racer. Y en combinación con un viejo mono de carreras y nuestro bigote favorito, seremos los perfectos gentlemen riders. Con éstas botas iremos en moto a diario de forma cómoda y segura, y marcarán la diferencia en nuestro aspecto al bajarnos de ella.

sting_equipamiento

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+