Premier Trophy BTR 8 BM

Entre la oferta de cascos retro del fabricante italiano Premier, hoy nos detenemos en este casco integral, el Premier Trophy BTR 8 BM, que estrena esta interesante decoración vintage de cara a la temporada 2018.

Desde su aparición en 2014 el Premier Trophy se ha convertido en una muy buena elección dentro de la oferta actual de cascos integrales con aire retro, gracias a su excelente relación calidad -precio, su reducido peso y su atractivo diseño, disponible en más de 20 acabados.

Para este año, el fabricante italiano ha lanzado cinco nuevas decoraciones, entre las que nos hemos decantado finalmente por la de este Premier Trophy BTR 8 BM por su originalidad. Además de las líneas retro de su calota (común a todos los Trophy), el Trophy BTR 8 BM luce un efecto envejecido, muy conseguido, dando la impresión de un casco con solera, con mucha vida a sus espaldas. Pero nada más lejos. Está fabricado en un tri-compuesto, que la firma denomina Premier DCA, formado por Dyneema, carbono y aramida, su interior es desmontable y su cierre es de doble anilla (como debe ser). Cuenta con una pantalla en policarbonato de 2 mm,que se bloquea mediante dos corchetes, un detalle absolutamente old-school.

Para aquellos que busquen, en lugar de un integral,  un casco con un enfoque más off road o un jet, la firma ofrece esta misma decoración en el resto de modelos del catálogo retro, como son el Premier MX y el Premier Vintage.

Podéis encontrar el Premier Trophy BTR 8 BM, en un único acabado en blanco envejecido, a un precio recomendado de 349 €.

 

Ads

Te puede interesar

Icon 1000 Flat Track

Icon presenta una colección de ropa inspirada en las competiciones de Flat Track.

Blauer ’80s

Directamente desde los EE.UU. nos llega este integral de la firma Blauer.

Oscar by Alpinestars

Alpinestars recupera su mítica colección de la hipnótica espiral, Oscar by Alpinestars, con un ...

Rough Crafts Revolator

Además de motos espectaculares, Rough Crafts cuenta con una colección de cascos en la ...

Saint Model 1

Saint Model 1, prácticamente irrompibles

Los últimos vaqueros de la firma australiana Saint han obtenido la calificación  CE de ...

Lewis Leathers Racing Boots No.178

Hoy nos paramos en estas elegantes botas de la mítica firma británica Lewis Leathers, ...