Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

La colección de integrales Nexx X.G100 es una opción muy acertada, para aquellos que buscan seguridad con un toque retro.

Dentro de la amplia gama de cascos del fabricante luso Nexx, nos ha llamdo la atención la familia X.G100. Tanto por la variedad de decoraciones que ofrece, combinando modernidad y clasicismo a partes iguales, como por proponer un casco integral con buenos acabados y originalidad, en un panorama en el que parece que para estar a la moda hay que ceñirse un jet.

Con una calota realizada en un material que denominan X-Matrix, que combina fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras en aramida y refuerzos en carbono, cuenta con un interior anti alérgico, anti sudoración, extraible y, por supuesto, lavable.

Se vende acompañado de una visera y una pantalla realizada en Lexan, que se ancla al casco con unos corchetes laterales. Una solución, a nuestro parecer, tan molona como poco práctica, al hacernos perder la practicidad de una pantalla abatible.

Está disponible en 11 decoraciones diferentes, habiendo contado para la realización de algunas de ellas con la colaboración de Maria Riding Company, un constructor de motos del país vecino. El tope de gama de la colección corresponde al modelo Carbon que, como su propio nombre indica, está realizado en fibra de carbono, al que muy acertadamente no han aplicado color alguno, a excepción de dos sencillas franjas blancas.

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+