Indian Chief Roadmaster 2019

El “gran jefe indio” anuncia las novedades de sus modelos de cara a la próxima temporada, enfocadas a mejorar el rendimiento y el confort, además de un extenso abanico de nuevos colores.

El primer fabricante de motos americano, Indian Motorcycles, ahora en manos del grupo Polaris Industries, ha anunciado las novedades que afectarán a los modelos de su catálogo para la campaña 2019.

Novedades Indian Scout, Scout Bobber y Scout Sixty

Las “pequeñas” de la familia estrenarán nuevos colores para el próximo año equipando además, la Scout y Scout Bobber, un puerto de carga USB junto al velocímetro que permitirá a los usuarios recargar fácilmente sus dispositivos móviles. Desde la marca informan que los propietarios de las versiones 2015 a 2018 de estos modelos, así como de la Indian Scout Sixty, podrán adquirir e instalar el Kit de Carga USB a partir de ahora. El resto de características de las Scout permanencen inalteradas con respecto a las ediciones 2018.

Indian Scout 2019Os recordamos que las Scout representan el escalón de acceso a la familia Indian (aptas para el carnet A2), siendo la Scout Sixty la menor de las 3, con un propulsor de 1.000 cc. Tanto la Scout (standard) como la Indian Scout Bobber comparten motorización, con su V2 de 1.133 cc refrigerado por agua así, como el resto de componentes (chasis, suspensiones, equipo de frenos…).

En relación a las nuevas decoraciones, os detallamos los colores en los que podréis adquirir las nuevas Scout:

Indian Scout Sixty 2019: Thunder Black, White Smoke, Ruby Metallic y la combinación bicolor Star Silver sobre Thunder Black

Indian Scout 2019: Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade y dos combinaciones bi tono, Indian Motorcycle Red sobre Thunder Black y Willow Green sobre Ivory Cream.

Indian Scout Bobber 2019: Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.

Indian Chief 2019

Novedades Indian Chief, Springfield y Roadmaster 2019

Por su parte las hermanas mayores del catálogo americano, y representando los estilos cruiser, bagger y touring, son las que se benefician de un mayor número de novedades, enfocadas todas ellas a mejorar el rendimiento y el confort de sus buques insignia. A continuación os detallamos las novedades que estrenarán las Indian Chief, Springfield y Roadmaster 2019:

Modos de conducción: Los nuevos modelos incorporarán tres modos de conducción (Tour – Standard y Sport) que se podrán seleccionar en función de las condiciones del terreno/climatológicas, o de la respuesta que busquemos del propulsor.

Desactivación del cilindro trasero: Todos los modelos equipados con el motor Thunder Stroke 111 incorporarán a partir de 2019 este peculiar sistema, que detiene el funcionamiento del cilindro trasero (el menos refrigerado) cuando el motor alcanza su temperatura óptima de funcionamiento y la temperatura exterior esté por encima de los 15º C, siempre que la moto este detenida. Con esto se busca una mejora del confort en marcha y se evita sobre calentamiento innecesario del motor en situaciones de tráfico lento. Una vez que el usuario acciona el acelerador, el cilindro vuelve a funcionar.

Ventilación mejorada en las Roadmaster: Se han rediseñado los carenados inferiores de las Roadmaster con el fin de optimizar el flujo de aire que llega al piloto, mejorándo considerablemente el confort en marcha.

Perfeccionamiento del equipo de de audio: Se ha trabajado para mejorar notablemente el sonido del sistema de audio que incorporan de serie los modelos. Además cuentan con un novedoso sistema por el que el ecualizador ajusta automáticamente el volumen, para adaptarlo a los niveles óptimos en función de la velocidad, sonido del viento y revoluciones del motor.

Indian Springfield 2019Para finalizar las Indian Chief Dark Horse y Springfield Dark Horse, con el fin de remarcar su carácter custom, estrenan ciertas novedades como el acabado en negro brillante en el motor, escapes y maletas. La Indian Springfield Dark Horse por su parte estará disponible en dos decoraciones, Thunder Black Smoke y la nueva White Smoke, y lucirá el clásico jefe indio de la firma sobre su guardabarros delantero, que ahora aloja una llanta con acabado en negro y contraste pulido de 19”.

Ads