Kawasaki Ninja H2 2019

Aprovechando la Semana de la Velocidad de Bonneville, Kawasaki ha presentado las últimas mejoras sobre la Ninja H2.

Algunas de las mejoras que la nueva Kawasaki Ninja H2 2019 adopta de cara al nuevo año, vienen de la experiencia adquirida por los de Akashi en el desarrollo de Ninja H2 SX. La nueva ECU, acompañada de una nueva caja de admisión, filtro de aire y bujías, todo ello con el objetivo de reducir los consumos y aumentar la potencia de esta bestia. La firma anuncia un incremento de 31 CV* sobre el modelo precedente (231 CV frente a 200 CV).

Además la nueva Ninja H2 estrena lo último en pinzas de freno del fabricante italiano Brembo. Las nuevas pinzas Brembo Stylema (las mismas que equipa la Panigale V4) refrigeran mejor, por lo que aseguran un rendimiento óptimo bajo un uso intensivo. Nuevos también son la pareja de pegajosos Bridgestone RS11, unos neumáticos capaces de rendir adecuadamente con motos de altas pretaciones.

Por último, la Kawasaki Ninja H2 2019 luce el nuevo emblema “Supercharged” y renueva su instrumentación con una pantalla TFT, con idéntico acabado que el de su hermana sport-touring la Ninja H2 SX, y la particularidad de incorporar Bluetooth. Esto nos dará la posibilidad de conectarnos con nuestro smartphone a través de Rideology, la nueva app que también presentan, para acceder a diversa información sobre la moto y diferentes registros sobre nuestras sesiones de conducción.

 

* Cifra pendiente de confirmación

Ads

Te puede interesar