Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Equipamiento OTTO revista

Dainese acaba de anunciar el nacimiento de una nueva marca, Dainese Settantadue, que reinterpreta los diseños más icónicos de la firma para los amantes de lo retro.

La firma italiana, presente en el universo motociclista desde 1972, lanza al mercado Dainese Settantadue, una rama de equipamiento retro dirigida a todos aquellos que buscan prendas técnicas con estilo, pero sin arriesgarse a perder ni una pizca en materia de seguridad. Apoyados en los conceptos de herencia, belleza y contemporaneidad, la nueva marca del grupo se presenta como la interpretación contemporánea de la historia del equipamiento motociclista. Inspirándose en diseños históricos de la firma, como los realizados por Yohji Yamamoto o Valextra, han dado lugar a una colección que aúna diseño, innovación y tecnología, comprometiéndose, a su vez, con la calidad y la atención a los detalles.  En el completo catálogo de Dainese Settantadue la voz cantante la llevan las cazadoras de cuero(con un total de 14), pero también encontramos pantalones, botas (algunas de ellas nos traen a la memoria las Lewis Leathers), guantes y una pequeña muestra de camisetas y accesorios.

A buen seguro la nueva apuesta de Dainese rivalizará con la línea Oscar by Alpinestars de la que hace algún tiempo os hablábamos en esta publicación. Y es que cada vez más firmas se apuntan al éxito de lo retro, para llegar a la mayor cantidad de público.

Dainese Settantadue

Equipamiento OTTO revista

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+