Ducati Scrambler Custom Rumble

200.000 votos han permitido seleccionar, de entre 132 creaciones sobre la Ducati Scrambler, las cuatro finalistas de la segunda edición del Custom Ruble.

La segunda edición del Custom Rumble enfila la recta final, con el objetivo puesto en el World Ducati Week del próximo mes de julio, anunciando las cuatro finalistas que batallarán por la victoria. Los participantes, que comenzaron a trabajar en los diferentes proyectos el pasado mes de septiembre, han tenido la oportunidad de ser votados a través de scramblerducati.com hasta el pasado mes de marzo.

Las finalistas representan las mejores creaciones de las cuatro categorías en las que consta la competición: Mejor Distribuidor (categoría reservada a distribuidores oficiales Ducati), Mejor preparador privado (dirigida a talleres de customización especializados), Mejor cliente (enfocada hacia propietarios de Ducati Scrambler) y Rookie Ruble (para participantes menores de 35 años sobre una base Ducati Scrambler Sixty2). De entre las 132 participantes, las cuatro seleccionadas para ir a la ronda final son:

  • Mejor Distribuidor: “ESG Rumble 400”, por Ducati Poland.
  • Mejor preparador privado: “The Batass” de Piotr, Polonia.
  • Mejor cliente: “Black Ant” de  Sumalpan, Tailandia.
  • Rookie Rumble: “Aree”, diseñada por Tanapol, Tailandia.

La World Ducati Week, que se celebrará  del 20 al 22 de julio en Misano Adriático, será la ocasión escogida para desvelar el vencedor absoluto del Custom Rumble 2018, tras la deliberación de un grupo de expertos (diseñadores, constructores y motociclistas). Nosotros ya tenemos nuestra favorita, ¿y tú?


Ducati Scrambler Custom Rumble ESG RumbleDucati Scrambler Custom Rumble – ESG Rumble 400


Ducati Scrambler Custom Rumble The Batass Ducati Scrambler Custom Rumble – The Batass


Ducati Scrambler Custom Rumble Black Ant

Ducati Scrambler Custom Rumble – Black Ant


Ducati Scrambler Custom Rumble Aree

Ducati Scrambler Custom Rumble – Aree