El fin de semana en fotos

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image

La resaca deportiva del fin de semana nos ha dejado unos excelentes momentos, plasmados en fotografías, de los cuatro eventos que se celebraron: las 24 horas de Le Mans, el Mundial de WorldSBK, la tercera carrera de la temporada de MotoGP y el Rally Merzouga

La 41ª edición de las 24 horas de Le Mans celebrada en el trazado de Bugatti, ha visto por primera vez subir a lo más alto del cajón a un equipo japonés. El F.C.C. TSR Honda France logró imponerse, tras 843 vueltas al trazado francés, a los británicos del Honda Endurance Racing (2º) y al equipo Wepol Racing by Penz13 (3º). 1440 minutos de acción ininterrumpida en pista, repostajes y mágicos momentos de madrugada.

El Circuito de Assen acogió la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike donde el Kawasaki Racing WorldSBK constató que, las nuevas regulaciones no impedirán que suban al primer peldaño del pódium. El vigente campeón Jonathan Rea se hizo con la victoria de la primera carrera, tras una dura batalla con el piloto local Michael van der Mark, mientras que su compañero de equipo Tom Sykes hacía lo propio en la sesión dominical, en lo que ha supuesto su primera victoria de la temporada.

Al otro lado del charco el Mundial de MotoGP visitaba el trazado tejano de COTA, tras la incómoda resaca del GP de Argentina. Un año más, y ya van seis, Marc Márquez finalizó la carrera en primera posición en un circuito que se ha convertido en talismán para el de Cervera. Andrea Dovizioso, por su parte, lidera la clasificación provisional del Campeonato tras conseguir un quinto puesto.

Y saliendo fuera del negro asfalto, nos dirigimos a las dunas saharianas del Rally Merzouga donde, tras cinco días de competición, Joan Barreda cosechaba otra victoria más para su palmarés personal. Acompañándole en el segundo escalón del podium, su compañero de equipo Kevin Benavides.

Fotos: (Dunlop, HondaProRacing, WorldSBK.com, Kawasaki Racing, motogp.com)

Ads