Team Classic Suzuki GSX-R1000R réplica

La última creación de los chicos del Team Classic Suzuki esta Suzuki GSX-R1000R decorada con los colores que el equipo utiliza en sus restauraciones más racing.

En más de una ocasión os hemos hablado de las impresionantes restauraciones que el Team Classic Suzuki, con el apoyo del programa Suzuki Vintage Parts, realiza sobre Suzies clásicas (Suzuki XR69 / Suzuki Katana) para posteriormente participar en competiciones vintage como el TT Classic o las Endurance Legends. Pues bien, en esta ocasión el equipo capitaneado por Steve Wheatman ha puesto la vista sobre la última superbike de Hammamtsu, la Suzuki GSX-R1000R, para decorarla con los colores que generalmente visten a sus creaciones, inspirados en los de la primera Suzuki GSX-R750.

Además de esto la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica está equipada con una serie de accesorios originales de la marca entre los que se incluyen: los protectores de las manetas de freno y embrague, protectores del chasis en fibra de carbono, tapa del colin para el asiento trasero, tapón de combustible, tomas de aire de carbono, cúpula de doble burbuja, protectores de fibra de los ejes

El resto de características técnicas de la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica permanece de estricta serie. Una superbike de última generación con tecnología heredada de MotoGP (como la sincronización de válvulas variable), un sofisticadísimo paquete electrónico y 202 CV (203 Kg) disponibles para aquellos que la quieran domar.


Galería de fotos Team Classic Suzuki GSX-R1000R réplica

Next: Distinguished Gentleman’s Ride 2018, ya tenemos fecha