1dost.org

Renew Now



Team Classic Suzuki GSX-R1000R replica

La última creación de los chicos del Team Classic Suzuki esta Suzuki GSX-R1000R decorada con los colores que el equipo utiliza en sus restauraciones más racing.

En más de una ocasión os hemos hablado de las impresionantes restauraciones que el Team Classic Suzuki, con el apoyo del programa Suzuki Vintage Parts, realiza sobre Suzies clásicas (Suzuki XR69 / Suzuki Katana) para posteriormente participar en competiciones vintage como el TT Classic o las Endurance Legends. Pues bien, en esta ocasión el equipo capitaneado por Steve Wheatman ha puesto la vista sobre la última superbike de Hammamtsu, la Suzuki GSX-R1000R, para decorarla con los colores que generalmente visten a sus creaciones, inspirados en los de la primera Suzuki GSX-R750.

Además de esto la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica está equipada con una serie de accesorios originales de la marca entre los que se incluyen: los protectores de las manetas de freno y embrague, protectores del chasis en fibra de carbono, tapa del colin para el asiento trasero, tapón de combustible, tomas de aire de carbono, cúpula de doble burbuja, protectores de fibra de los ejes

El resto de características técnicas de la Suzuki GSX-R1000R Team Classic réplica permanece de estricta serie. Una superbike de última generación con tecnología heredada de MotoGP (como la sincronización de válvulas variable), un sofisticadísimo paquete electrónico y 202 CV (203 Kg) disponibles para aquellos que la quieran domar.


Ads

You May Also Like

Suzuki Bandit Lucky X Italian Dream Motorcycle

Suzuki Bandit 1200 Lucky X – Italian Dream Motorcycle

Partiendo de la desaparecida Suzuki Bandit 1200, Italian Dream Motorcycle ha parido esta espectacular ...

Indian Scout FTR1200 Custom

Indian Scout FTR1200 Custom

Presentada en la última edición del EICMA, la Indian Scout FTR1200 Custom está inspirada ...

24h LeMans 2018

El fin de semana en fotos

La resaca deportiva del fin de semana nos ha dejado unos excelentes momentos, plasmados ...

Honda CB250 – Bolt #6

Bolt Motor Company nos muestra cómo transformar un modelo urbano y económico como la ...

Ducati Monster 1200 25º Aniversario

Ducati Monster 1200 25º Aniversario

Ducati continúa celebrando los 25 años de vida de su icónica Monster, presentando la ...

Rebellion of the machines: pura cafeína

El auge de las transformaciones de corte retro ha traído consigo el abuso de ...

canlı bahis siteleri bahis siteleri canlı bahis siteleri deneme bonusu deneme bonusu veren siteler deneme bonusu deneme bonusu