Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Yamaha y Deus Ex Machina colaboran en la organización del rally Deus Swank Rally, dirigido a motos “con clase”.

La firma de los diapasones será el patrocinador oficial del Deus Swank Rally, un campeonato amistoso dividido en 4 rondas, que se disputará en entornos semi urbanos por caminos de tierra. Además de estar permitidas monturas de enduro vintage, estarán admitidas lo que los organizadores denominan motos “inapropiadas”; modelos concebidos originariamente para un uso asfáltico, convenientemente modificados para un uso off-road.

La primera de las citas (27 de abril “Milano Rumble”), se celebrará en una antigua zona industrial (Falck en Sesto San Giovanni) en la ciudad de Milán. Yamaha será la encargada de dar la bienvenida a todos los participantes a la prueba y, además de patrocinar el evento, pondrá en escena uno de los legendarios modelos off-road de la firma, la Yamaha TT600R.

Las dos siguientes citas (“La Reunión” – 21 de mayo y “Wildays” – 27 de mayo) consistirán en pruebas de regularidad, mientras que la última de las convocatoria tiene, hasta la fecha, carácter de top secret y será la que determine el ganador del rally.

Al final del evento Deus Ex Machina dará a conocer una de sus creaciones, la Yamaha “Swank Rally”, un modelo inspirado en este evento, realizado sobre una base XSR 900.


Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+