Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

El madrileño Circuito del Jarama celebrará el próximo 21 de mayo las rodadas Racer Explosion, dirigidas a motos clásicas, cafe-racer y neoclásicas.

Tras el éxito cosechado en la edición de 2016, Racer Explosion vuelve a organizar este evento para 2017. Una excelente ocasión para desempolvar nuestra antigua deportiva y darnos el gustazo de rodar en el mítico trazado del Jarama. Un evento que contará también con lo más granado del  panorama nacional de constructores, que tendrán la oportunidad de demostrar que sus máquinas no solo lucen bajo los focos de las ferias, sino que cuentan con un comportamiento y fiabilidad a la altura. Además, tendrán cabida todos los propietarios de neoclásicas (NineT, Thruxton, una V7, XSR…), que se acerquen a “batirse el cobre” a la pista madrileña.

Dependiendo de las ganas de cada uno se podrá elegir entre 5 tandas de 20 minutos, 3 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 20 minutos.  Las tandas se complementarán con un espacio de exposición, dentro del paddock , para que tanto constructores profesionales como privados puedan mostrar sus trabajos a los asistentes.

Para todos aquellos que estéis interesados en participar en este evento, podéis hacerlo pinchando en este enlace. Y para los que queráis asistir simplemente como público, una buena noticia: la entrada será gratuita. Así que no hay excusa, tanto si queréis rodar con vuestra moto o simplemente pasar un día rodeado de motos y el mejor ambiente, la respuesta es Racer Explosion.

Más noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+