Nueva Triumph Scrambler 1200 2019

La firma británica anuncia el lanzamiento de la nueva Triumph Scrambler 1200 2019, que pondrá la nota off road entre las integrantes del catálogo Modern Classic del fabricante.


Como no podía ser de otra manera la firma ha lanzado un video teaser para crear expectación, en el que desvelan la fecha del lanzamiento, el próximo 24 de octubre, sin dar apenas detalles sobre el modelo. Lo único que podemos confirmaros es que equipará la versión grande de su bicilíndrico, con 1200 cc y 80 CV a 6650 rpm (105 Nm a 3100 rpm). Desde la firma aseguran que, la nueva Triumph Scrambler 1200 2019 “llega para abrir un nuevo capítulo en la historia de las motos de uso mixto y estética retro (scrambler), introduciendo un nivel de capacidades cross-over hasta ahora nunca visto”. Y promenten una moto “capaz de ofrecer el rendimiento de una Adventure con el estilo y actitud de una scrambler”.

Y a juzgar por estas declaraciones, el saber hacer de la firma de Hinkley y la experiencia adquirida en el desarrollo de sus efectivas Tiger, estamos impacientes por ver qué nos muestran el próximo 24 de octubre. Porque si mezclamos en una coctelera las cualidades de su saga trail, con los acabados y el estilo retro que solo Triumph sabe dar a sus motos, el resultado va a ser la bomba.

Ver “Las mejores motos scrambler”

Más detalles de la nueva Triumph Scrambler 2019