Las mejores fotos de la semana

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Post Image

Hemos seleccionado las mejores imágenes, a nuestro parecer, de las competiciones deportivas que se han celebrado durante la última semana.

En esta ocasión la semana deportiva comenzaba el pasado 1 de mayo con la cita rusa del Mundial de MX, celebrada en Orlyonok. En esta ocasión el belga Clement Desalle subía a lo más alto de cajón en la primera carrera, mientras que el holandés Jeffrey Herlings conseguía la novena victoria de la temporada sobre su KTM en la Race2.

Siguiendo con el off-road, la tercera prueba de la temporada del Mundial de Enduro, que se celebró en la localidad lusa de Castelo Branco, fue testigo del doblete en EnduroGP y Enduro 2 de Alex Salvini a los mandos de su Husqvarna 450, lo que le sitúa al frente de la clasificación provisional de ambas categorías.

El Mundial de MotoGP se dio cita este domingo en el recién re bautizado Circuito de Jerez Ángel Nieto. Marc Márquez volvió a imponerse “de calle” al resto de sus rivales, en una carrera por eliminación donde la mala suerte impidió un pódium completamente español, debido a la caída en cadena sufrida entre Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

https://twitter.com/MotoGP/status/993392772299177984

Y terminamos con las carreras de Oulton Park del British Superbike, que se han celebrado durante el día de hoy, y que han terminado con sendas victorias por parte de Leon Haslam que le convierten en líder de la clasificación general del Campeonato.

Fotos: (KTM, Yamaha Racing, Metzeler, motogp.com, BSB, Steve English)

Ads

Te puede interesar