El próximo sábado 27 empieza uno de los espectáculos motociclistas más atractivos del año, el TT de la Isla de Man, y os ofrecemos el trailer promocional para ir calentando motores.

Este año se cumplen 110 años desde que se celebrase el primer IOMTT allá por 1907. Como cada año desde entonces, durante 14 días (del 27 de mayo al 9 de junio) tendremos la oportunidad de disfrutar de las increíbles imágenes, que solo esta espectacular carrera es capaz de ofrecer.

Este año, desafortunadamente para todos, la cita no contará con la participación de John McGuinness, debido a la fuerte caída que sufrió en la Northwest 200, y de la que esperamos que se recupere pronto. Sin embargo, no faltarán alicientes con la vuelta al TT de Guy Martin tras dos años en barbecho, la participación de Michael Dunlop sobre la nueva Suzuki GSX-R 1000 R, ¿será capaz de batir a Hutchy sobre la BMW? La puesta en escena de la exclusiva Norton V4 SS o, la incógnita sobre si conseguirán sobrepasar la barrera de las 134 mph.

Desde OTTO revista os hemos preparado una serie de artículos relacionados con el TT, que iremos publicando durante las dos semanas de competición, que esperamos que disfrutéis tanto con ellos como nosotros en su preparación. Pero, antes de nada, os dejamos con el vídeo promocional, de la edición 2017, para ir abriendo boca.

Ads

Te puede interesar

Team Classic Suzuki en el Classic TT 2016

Tras la brillante actuación que firmó Michael Dunlop en la última edición del Classic ...

IOMTT

IOMTT: El Club de los 130

En el Tourist Trophy existe un selecto grupo formado, actualmente, por dieciocho pilotos que ...

Arai RX-7 Edición Especial IOMTT

Arai RX-7 Edición Especial IOMTT, diez años entre nosotros

Se cumplen diez años desde la aparición del primer casco Arai RX-7  Edición Especial ...

Triumph, Moto2 y el Mundial de Velocidad

Los de Hinckley suministrarán a partir de 2019 los motores en la categoría de ...

¿Cómo seguir el TT de la Isla de Man?

Os ofrecemos las mejores opciones para aquellos que se preguntan, dónde ver el TT ...

Evolución de los cascos de F1

Los cascos de Formula 1 han sufrido, durante los últimos 50 años, una profunda ...