¿Buscas ayuda para customizar tu moto? En nuestro Directorio de Constructores encontraréis los mejores talleres y preparadores de nuestro país, que podrán ayudaros para darle un nuevo aire a vuestra moto.


Niks Motorcycles

BARCELONA
Dirección Ronda del General Mitre, 115 Bajos Barcelona 08022 Teléfono Trabajo: 936671316 Móvil: 600650712 Página web: http://www.niksmotorcycles.com/

Descripción

Niks Motorcycles nace de la pasión por las motos de Nicos Marquès (fundador y CEO) y de su entorno, enamorados del vínculo emocional entre hombre y máquina. Tras diez años de experiencia compaginados con estudios de diseño industrial; mecánica de competición y trabajos de metalurgia y carrocería, decidimos pasar al siguiente nivel: trabajar para los demás, haciendo aquello que en primer lugar habíamos hecho para nosotros, focalizando así todos nuestros esfuerzos en hacer aquello que nos realiza. Niks Motorcycles es un taller/tienda de motos reformadas y accesorios para las mismas y sus jinetes. Trabajamos con cualquier tipo de moto. Desde antiguas a modernas, grandes y pequeñas; siempre con la premisa de mejorar su rendimiento y funcionalidad, su apariencia, sus acabados y, por supuesto, su fiabilidad.

Categorías: Cualquier estilo