Directorio de Constructores

© Amy Shore
© Amy Shore
  • Los resultados están siendo filtrados por el carácter: C
7 A B C D F I L N O R V X
C59R Cafe Racer Motorcycles
BARCELONA

C59R Cafe Racer Motorcycles, nace en el año 2011 en Cambrils, cerca de Barcelona con el objetivo de cumplir el sueño de su alma mater Josep-Ramon Curto, transformar motocicletas clásicas y dotarlas de una nueva juventud al estilo Cafe Racer o Street Tracker. Con mas de 15 años de experiencia en la restauración de motocicletas clásicas, en las que siempre se ha cuidado al máximo el nivel de calidad de todos los trabajos, C59R aplica los mismos criterios de calidad a sus transformaciones tanto en el apartado estético, cuidando al máximo todos los detalles, como en el mecánico, garantizando el perfecto funcionamiento de todas sus motocicletas. Desde Agosto 2014 disponemos de nuestra tienda de venta de accesorios c59rstore.com. Mas de 800 referencias en stock para dar un servicio rápido, con un trato profesional y serio.

Categorías: Bobber, Brat Style, Cafe Racer, Scrambler, Street Tracker
Cafe Racer Bikes
BARCELONA

En Cafe Racer Bikes nos dedicamos a la motocicleta en general;  venta,mantenimiento y reparaciones, pero nos especializamos en la modificación y fabricación. Desde nuestra experiencia en ingeniería de fabricación, podemos diseñar y construir cualquier pieza o moto, aunque nuestras preferencias son las Cafe Racer, Scrambler, Brat, etc.  Nuestra pasión por las motos pone la magia, y el límite lo pone tu imaginación…

Categorías: Brat Style, Cafe Racer, Scrambler, Street Tracker
Café Racer SSpirit
GUIPÚZCOA

Cafe Racer SSpirit es una empresa dedicada a la customización de motocicletas. Nuestro afán consiste en redescubrir la belleza en las motos. Nos esforzamos porque cada moto sea única y nos preocupamos por asegurar que su conducción se convierta en una experiencia inigualable.

Categorías: Bobber, Brat Style, Cafe Racer, Scrambler
CRD Cafe Racer Dreams
MADRID

Cafe Racer Dreams es el workshop líder de constructores de motos clásicas con presencia tanto en Europa como en EEUU. La marca nació en el 2010 como el sueño de Pedro García ante la imposibilidad de encontrar una moto especial y única para él. Decidió crearla por sus propios medios siguiendo la estéticas de las motos Cafe Racer. Y ¿por qué no crear más modelos con las mismas expectativas para clientes que, cómo él, buscaran distinción, clase y exclusividad?

Categorías: Cualquier estilo