Bell Moto-3, el renacimiento de un mito

Aprovechando el EICMA 2016, Bell ha anunciado la reintroducción en su catálogo del Moto-3,  el legendario integral de off road nacido en 1975.

No se trata de un nuevo casco, Bell simplemente ha actualizado las características técnicas de su legendario modelo, adaptándolo a las necesidades y exigencias de homologación del momento. Respetando las mismas líneas del modelo original, está fabricado en fibra de vidrio y conserva las 8 ranuras frontales en su mentonera, responsable de gran parte de la personalidad de este modelo. Además, a diferencia del anterior modelo, cuenta con un interior anti bacterias lavable y desmontable, disponible en varios espesores.  También se ha actualizado la visera, fácilmente acoplable con 5 corchetes,  fabricada ahora en un polímero de polipropileno a prueba de impactos.

Gracias a estas modificaciones, cumple con las homologaciones DOT/ ECE en materia de seguridad. Está disponible en 6 colores diferentes y con una decoración absolutamente setentera denominada Chemical Candy.  Si en su día no pudiste tener uno, ahora puedes hacerte con uno por 380 euros.

Next: Porno del bueno en WorldSBK