Distinguished Gentleman's Ride

sting_eventos

El evento con más estilo de la escena motociclista ya cuenta con fecha de celebración, será el próximo 25 de septiembre y se llevará a cabo en 9 ciudades españolas.

En esta ocasión el Distinguished Gentleman’s Ride tendrá un fin benéfico e intentará recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. Respaldados por la Fundación Movember, lo conseguido con las inscripciones (puedes hacerlo de forma gratuita o mediante donación) irá destinado a este fin.

El único requisito  es que acudas al evento con tu moto, sea del tipo que sea (Cafe Racer, Bobber, Classic, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Brat, Clásica moderna, Sidecar o Scooter cásico) ataviado con tus mejores galas, tú eliges.

El evento está patrocinado por la firma de relojes Zenith y Triumph Motorcycles, que pondrá a disposición del Distinguished Gentleman’s Ride su red de concesionarios como puntos de encuentro para todos los participantes.

Se trata de un acontecimiento a nivel mundial y en España se llevará a cabo en las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Pamplona y Santa Cruz de Tenerife.

Para todos aquellos que estéis interesados en acudir a la edición 2016 del Distinguished Gentleman’s Ridepodéis encontrar toda la información del evento en su página oficial.

Distinguished Gentleman's Ride

sting_eventos

Ads

Te puede interesar

Yamaha con el Deus Swank Rally

Yamaha y Deus Ex Machina colaboran en la organización del rally Deus Swank Rally, ...

Blauer ’80s

Directamente desde los EE.UU. nos llega este integral de la firma Blauer.

Norton Commando 961 Cafe Racer

Las nuevas Norton ya están aquí

Las esperadas Norton llegan a nuestro país y por este motivo la tienda oficial ...

Empieza el Dakar

Como viene siendo habitual con el nuevo año, el mes de enero arranca con ...

Racer Explosion 2ª edición

El madrileño Circuito del Jarama celebrará el próximo 21 de mayo las rodadas Racer ...

Norton Clothing Barcelona

La firma británica Norton se adentra en nuestro país, asentándose en Barcelona con su ...